25. oct., 2017

ACOBIR - Primer curso CIPS

INTERESANTE CAPACITACIÓN

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), como parte de la alianza estratégica firmada con la National Association of Realtors (NAR) en mayo del 2016, organizó por primera vez en Panamá el curso CIPS, Certified International Property Specialist Designation. 

La National Association of Realtors (NAR), es la asociación inmobiliaria más grande de Estados Unidos, que representa a más de 1,2 millones de miembros, involucrados en todos los aspectos de las industrias de bienes raíces residenciales y comerciales.

Fueron cinco días de estudios, donde corredores de bienes raíces miembros de ACOBIR se capacitaron en distintos temas relacionados al crecimiento y buen desempeño de la profesión.

Los temas abordados fueron:

  • Entender la economía mundial y sus influencias en la compra y venta.
  • Roles y expectativas en las transacciones internacionales
  • Prácticas empresariales y culturales únicas de varios países.
  • Estrategias de marketing y planificación de negocios
  • Investigación y recursos disponibles de NAR

El curso fue dictado por el experto internacional, Alfonso Gordon especialista en Servicio de Listado Múltiple (MLS por sus siglas en inglés), Certificación Internacional de Especialistas en Propiedades (CIPS) y Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).

Gracias a la continua motivación y capacitación de nuestros agremiados, Panamá ya cuenta con 20 nuevos Certified International Property Specialists (CIPS), considerado como la mejor designación inmobiliaria internacional del mundo.

Los 20 nuevos Certified International Property Specialists (CIPS), tendrán acceso a una red de más de 3.000 miembros de CIPS en más de 50 países, tendrán la oportunidad de intercambiar referencias de otros designados a través de eventos en persona y grupos de redes en línea, uso de la potente marca CIPS, información de marketing orientados al consumidor e información mensual sobre temas relevantes y oportunos.

Una meta más alcanzada y lograda para el beneficio del gremio inmobiliario.