26. oct., 2017

Cerveza Atlas celebra con orgullo el sentimiento de ser panameños

  • Presentando el último éxito del disco “Juntos por lo Nuestro” grandes éxitos que nos unen volumen 2, en la voz de 4 grandes artistas del patio.
  • Develando con orgullo y alegría, la edición especial de Fiestas Patrias de Cerveza Atlas.

Cerveza Atlas, la compañía perfecta de los panameños en cada logro celebrado con orgullo y alegría por más de 90 años, presenta un regalo a la cultura panameña, gracias a la colaboración de 16 grandes artistas del patio, quienes unieron su talento e hicieron posible la creación de una joya musical: “Juntos por lo Nuestro” grandes éxitos que nos unen volumen 2.

  1. Rabanes & Alfredo Escudero – Bam Bam
  2. Ness & Sammy y Sandra Sandoval – Cubanito
  3. Señor Loop & Dorindo Cárdenas – Insensato
  4. El Roockie & Nenito Vargas – Triste palomita
  5. Iván Barrios & Lucho de Sedas – Bendición
  6. Llevarte a Marte & Osvaldo Ayala – Chance
  7. Renato & Kenny y Kiara – Chica de los ojos café

Cerveza Atlas, marca líder de Cervecería Nacional (CN), se enorgullece en presentar el último éxito de esta producción musical, una canción que nos describe como un pueblo que echa pa´ lante ante las adversidades y que a pesar de las luchas seguimos siendo Panamá: “La Rosa de los Vientos”, en la voz de Karen Peralta, Osvaldo Ayala, Apache Ness, El Roockie y Mecanik Informal, bajo la producción de Iván Barrios.

Con este proyecto, Cerveza Atlas busca crear en esta y futuras generaciones, el sentido de pertenencia por nuestra música, nuestras costumbres y nuestra cultura, enaltecer la alegría del panameño y celebrar nuestra esencia por medio de la fusión de géneros musicales que aportan a nuestra idiosincrasia.

A través de las redes sociales de Cerveza Atlas, las personas pueden solicitar un código de descarga completamente gratis, luego ingresan a la página web www.cervezaatlas.com y con ese código podrán descargar la canción  “La Rosa de los Vientos” 

“Cerveza Atlas se viste de patria, desde agosto lanzamos la campaña “Juntos por lo Nuestro” grandes éxitos que nos unen volumen 2, la respuesta del panameño ha sido extraordinaria. Nos alegramos mucho al saber que no nos equivocamos al pensar en la música como medio para enaltecer a Panamá. Unir a grandes voces del patio y de distintos géneros musicales y haber

hecho bailar y gozar a los panameños estos tres meses es nuestra mejor retribución”, señaló Eloy De León, gerente de marca.

“Somos un país chico, pero grande en sentimiento y orgullo; debemos cuidar nuestra cultura, costumbres e idiosincrasia, la esencia de ser panameños”, puntualizó De León.

El álbum completo de “Juntos por lo Nuestro” grandes éxitos que nos unen volumen 2, está disponible en Youtube y Spotify

Además de esta sorpresa, Cerveza Atlas rinde homenaje a la patria, como es costumbre, con su edición especial de fiestas patrias y que podrán encontrar en los diferentes puntos de venta a nivel nacional.  

 Acerca de Cervecería Nacional

Cervecería Nacional, forma parte de AB InBev, siendo una de las empresas de mayor trayectoria en el país, con más de 100 años de fundación.  Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional.  Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light, Balboa, Balboa Ice, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush, Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

Cervecería Nacional certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país.  Genera más de mil empleos directos y más de 30 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.