5. dic., 2017

ALTAPLAZA MALL SE UNE AL PROGRAMA COMERCIOS VIGILANTES

Como una de sus metas y pensando siempre en la seguridad de todo el público que visita el mall, AltaPlaza Mall se unió al programa “Comercios Vigilantes”estrategia de seguridad ciudadana que desarrolla la Policía Nacional en el país. A través de esta iniciativa las autoridades y el equipo de seguridad del mall trabajarán en conjunto para resguardar a todos aquellos invitados que visiten nuestras instalaciones.

Desde su inauguración, AltaPlaza Mall ha contado con el apoyo constante de la policía para la protección y seguridad de todos, reforzada mediante capacitaciones a todo el personal en fechas estratégicas como el Black Weekend, Fiestas de Fin de Año, así como en todas las actividades que hemos desarrollado. El Departamento de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional dio inicio a los programas de Seguridad Ciudadana en el año 2001, a la fecha ya cuenta con 62 programas inaugurados, siendo AltaPlaza Mall el número 63, con 195 locales abiertos y el noveno programa en los que va del año 2017.

La jornada contó con la participación del Comisionado RAFAEL ALVAREZ, Jefe del Departamento de Seguridad Ciudadana, de la Policía Nacional, y del Comisionado FRANCISCO ASPRILLA, Jefe de la 8va, Zona de Policía, posteriormente se juramentaron a los Coordinadores del Programa, señor CARLOS BUSTAMANTE, Coordinador Principal y Jefe de la Seguridad de AltaPlaza Mall, y HORACIO SHAW, Coordinador Suplente y Jefe de la Seguridad del Supermercado Riba Smith.

Una vez más, los invitamos a seguir acompañándonos en las actividades que cada día preparamos con un gran esfuerzo en conjunto, ahora respaldados diariamente por la Policía Nacional, brindando a la comunidad y la zona, la tranquilidad que se merece.