30. dic., 2017

MAPFRE PANAMÁ firma acuerdo con UNPAC para cobertura de seguro

MAPFRE PANAMÁ, a través del corredor de seguros Servicios Internacionales de Seguros (SI SEGUROS),  fue elegida por la Unión Panameña de Aviadores Comerciales (UNPAC) para que le brinde los servicios de cobertura del seguro colectivo de salud que cuenta con múltiples beneficios tanto para los agremiados como para sus familiares.

La UNPAC es el primer gremio de profesionales de la aviación en la República de Panamá y representa a más de 1,400 pilotos aviadores a lo largo del país, que siempre se ha preocupado en escoger una aseguradora que le brinde un servicio de calidad y los mejores beneficios en sus pólizas colectivas.

La póliza suscrita entre la UNPAC y MAPFRE PANAMÁ tiene la particularidad y hecho diferenciador de ser la única póliza del mercado que ofrece a los pilotos además de proteger su salud, en contar con la cobertura de  incapacidad por enfermedad o accidente.

Los beneficios que ofrece esta póliza van en línea con el interés de los directivos de UNPAC en contribuir al mejoramiento de las condiciones de trabajo de sus miembros.