9. feb., 2018

Smirnoff Ice Electric Mandarina

Diageo, la compañía productora de Smirnoff, la marca de vodka más vendida en el mundo, y Global Brands, su distribuidor en Panamá, incorporan un nuevo producto a su portafolio de bebidas alcohólicas saborizadas consu revolucionaria presentación de cocteles listos para tomar: Smirnoff Ice Electric Mandarina.

Luego de meses de desarrollo y conociendo los gustos del mercado surge la mezcla perfecta entre vodka Smirnoff con el sabor y aromas de la mandarina, fruta caracterizada por su sabor cítrico y refrescante.

La presentación de Smirnoff Ice se ha convertido en la favorita de las nuevas generaciones por su estilo disruptivo al salir de lo convencional con su presentación de lata con sabores a frutas y haciéndola fácil de llevar a las fiestas, paseos al interior, carnavales o una salida improvisada con amigos.

Smirnoff Ice Electric Mandarina tiene 4.8% de alcohol y ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas en el país en su presentación lata de12 Onzl.

“Con el lanzamiento de Smirnoff Ice Electric Mandarina en Panamá complementamos nuestro portafolio de productos, este nuevo sabor es ideal para acompañar las fiestas y cualquier celebración entre amigos, ya sea en las salidas a disfrutar del verano, reuniones para ver tus deportes favoritos o para celebrar la vida”, señaló Ramón Corco, Gerente de Marca Smirnoff para Panamá. 

Por su parte Lionel Alemán, Gerente de Mercadeo de Global Brands, indica que para ellos como distribuidores “es una gran satisfacción ofrecer al consumidor panameño un producto de alta calidad que sin duda cumple con las exigencias del paladar en un mercado donde  Smirnoff Ice es la marca líder en el segmento de bebidas alcohólicas listas para tomar”.

Smirnoff Ice Electric Mandarina es una bebida exclusiva para adultos que decidan consumir alcohol de forma responsable e inteligente. Diageo y Global Brands promueven el consumo moderado de alcohol a través de distintas iniciativas y herramientas, como DRINKiQ.  Conozca más sobre esta y otras iniciativas en el sitio web www.DRINKiQ.com., que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas. 

Para estar siempre conectados utiliza #LluviaDeSmirnoff

Sobre DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, y cuenta con una colección extraordinaria de marcas que incluyen los wiskies escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B®, WINDSOR®, CROWN ROYAL® y OLD PARR®;  los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el licor BAILEYS® ; el gin TANQUERAY®, el tequila DON JULIO®, la cerveza GUINNESS® y la cachaça YPIOCA®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

 

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.