15. mar., 2018

APC promueve el buen manejo de las finanzas personales y orientación gratuita en la Feria de David

APC promueve el buen manejo de las finanzas personales y brinda orientación gratuita a los consumidores en la Feria de David  

  • El tour de Ferias es parte del programa de Responsabilidad Social de la empresa
  • Las Tour de Ferias de APC continúa en Colón, Azuero y culmina en la Feria del Mar de Bocas del Toro. 

APC, primer y único buró de información de crédito en Panamá, como parte de su programa de Responsabilidad Social, lleva al interior del país por segundo año consecutivo, su Tour de Ferias.

Por medio de esta iniciativa APC busca sensibilizar a la población acerca de la importancia de la educación financiera. Por medio de las charlas de Finanzas Bajo Control se les brinda herramientas a los consumidores para mejorar sus conocimientos y hábitos al momento de manejar sus finanzas personales y familiares.

Durante el Tour de Ferias, personal de APC ofrece además, orientación gratuita a los consumidores respecto a su historial y referencias de crédito.

El año pasado, más de 500 personas de las áreas de Panamá Oeste, Azuero, Colón, Bocas del Toro y Veraguas, participaron de talleres de educación financiera, recibieron orientación gratuita sobre su historial de crédito y la facilidad de afiliación al servicio en línea de consultas de historial de crédito.

El Tour de ferias de APC en el 2018, estuvo en la Feria de Boquete, Feria de La Chorrera y Feria de Soná.

El Tour de APC continúa con las siguientes ferias:

  • Feria de David : 15 al 25 de marzo
  • Feria de Colón : abril
  • Feria de Azuero : 19 al 29 de abril
  • Feria del Mar, Bocas del Toro: septiembre