22. mar., 2018

Cable Onda Empresarial anuncia la 11va versión de Tour Provincias – Semana Mipyme

CABLE ONDA EMPRESARIAL CONECTANDO LAS PROVINCIAS DEL INTERIOR CON LA FUERZA Y ENERGÍA DEL EMPRENDIMIENTO

  • Se espera la participación de más de 2.000 emprendedores a nivel nacional en Tour Provincias – Semana Mipyme 2018.
  • Tour Provincia - Semana Mipyme en su edición 2016 contó con la participación de 423 emprendedores; en el 2017 la cifra ascendió a 1,104 participantes; esto representa un crecimiento del 140%.
  • Tour Provincias – Semana Mipyme llega a Darién por tercer año consecutivo.
  • Se espera una asistencia de más de 2.000 participantes en Tour Provincias – Semana Mipyme 2018.

Cable Onda Empresarial anuncia la 11va versión de Tour Provincias – Semana Mipyme; bajo el lema “La energía que mueve tu provincia”.

Emprendedores a nivel nacional de Darién, Colón, La Chorrera, Penonomé, Chitré, Santiago, Isla Colón y David recibirán capacitaciones gratuitas por parte de renombrados conferencistas; sobre servicio al cliente, mercadeo digital, innovación, emprendimiento y administración, del 7 al 16 de mayo de 2018.

Tour Provincias – Semana Mipyme; proyecto insignia de Cable Onda Empresarial, forma parte de las estrategias de sostenibilidad de la empresa, consolidando así a Cable Onda como una marca cercana a los emprendedores del país y comprometida con el crecimiento de sus negocios.

Tour Provincias – Semana Mipyme, se ha posicionado como el evento de apoyo al emprendedor por excelencia en nuestro país, que impulsa un crecimiento inclusivo; por medio de esfuerzos que promueven la creación de empleos e infraestructuras eficientes, la diversificación de sectores productivos del país, el desarrollo sostenible de nuevos negocios, y a su vez, cultural y económico de cada una de las provincias a las que llega esta iniciativa.

Al relacionar estos aspectos positivos que alientan la inversión y el crecimiento; se puede lograr un círculo virtuoso, donde el crecimiento económico sostenible del país se convierte en el motor principal para generar bienestar a toda la población.

 “Iniciamos este proyecto, con el objetivo de contribuir al desarrollo de la economía de nuestro país. Hoy día nos enorgullece decir que gracias a nuestra contribución, más de 30.000 emprendedores, son importantes contribuyentes a la economía de sus provincias.

Nuestro principal compromiso es con el panameño emprendedor y trabajador que tiene sueños y necesita de una mano amiga que le ayude y oriente en este largo y difícil caminar hacia el emprendimiento. Por él nos movemos hacia el interior del país, para ofrecerle un espacio propicio para actualizar sus conocimientos y aumentar sus competencias por

medio de capacitaciones integrales que aporten valor al desarrollo de sus ideas”, indicó Ricardo Darr, director de Negocio Comercial de Cable Onda.

Desde sus inicios, el número de emprendedores participantes en Tour Provincias – Semana Mipyme ha ido en aumento; en su edición 2016 contó con la participación de 423 emprendedores; en el 2017 la cifra ascendió a 1,104 participantes; esto representa un crecimiento del 140%. Destacando David, Colón, La Chorrera, Santiago y Chitré, como las provincias con mayor cuota de participación.

Por tercer año consecutivo, Tour Provincias – Semana Mipyme llega a Darién, provincia con personas trabajadoras y emprendedoras con deseos de aportar a la economía de su región.

Tour Provincias – Semana Mipyme también ha servido para la creación y el fortalecimiento de alianzas con los patrocinadores, quienes han confiado en esta iniciativa, y que al igual que Cable Onda Empresarial, tienen un compromiso con la comunidad emprendedora del Panamá. Destacamos el patrocinio oficial de empresas de gran trayectoria en nuestro país como: 

  1. Ministerio de Comercio e Industrias (MICI)
  2. ISAE Universidad
  3. 3S Audiovisuales e Interpretación
  4. Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME)
  5. Microserfin

En la edición 2018 de  Tour Provincias – Semana Mipyme, se espera la participación de más de 2.000 emprendedores (dueños de comercios, tiendas de retail, restaurantes, panaderías, imprentas, pequeños hoteles, corredores de seguro, transporte, logística, entre otros). Los emprendedores interesados en recibir estas capacitaciones pueden inscribirse de forma gratuita por medio de la página web cableonda.com/tourprovincias.

Por medio de esta iniciativa, Cable Onda Empresarial reitera su compromiso de contribuir a una cultura de emprendimiento en nuestro país, a través de la cual más panameños puedan concretizar sus sueños y metas de forma responsable y sostenible, a beneficio de nuestra economía.

Acerca de Cable Onda

Fundada hace 36 años, Cable Onda es una empresa cien por ciento panameña, líder en brindar soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento al mercado residencial, empresarial, corporativo, grandes cuentas y gobierno.

Cable Onda se ha caracterizado por ser una empresa socialmente responsable que enfoca su visión en cuatro pilares de sostenibilidad, los cuales están orientados a la confiabilidad, cercanía, innovación y compromiso.

Basado en los pilares la empresa realiza inversiones constante orientas a la mejora continua de sus servicios y productos; actualmente modernos centros logísticos a lo largo del territorio nacional. Por otra parte, Cable Onda cuenta con un Data Cluster de clase mundial conformado por los International Data Center (IDC), dos en la ciudad de Panamá y el otro en Divisa, ambos con tecnología de punta.

El crecimiento de la empresa, se evidencia a través de sus 18 sucursales a nivel nacional, y sus más de 1,500 centros de pago, garantizando una mayor conveniencia y múltiples formas de interactuar con sus clientes. Adicional los líderes en tecnología en Panamá cuentan con una amplia cobertura a nivel nacional que se refleja en la participación de mercado en

La visión que mantienen es seguir entregando soluciones integrales y servicio superior en cada experiencia, a través de la respuesta efectiva, de la disponibilidad de productos y servicios, siempre en un marco de respeto, trabajo en equipo, integridad, pasión y compromiso con la excelencia, mejorando así la calidad de vida de sus clientes.

 

Cronograma de Tour Provincias – Semana Mipymes 2018

LUNES

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

LUNES

MIÉRCOLES

7 MAYO

8 MAYO

9 MAYO

10 MAYO

11 MAYO

12 MAYO

14 MAYO

16 MAYO

DARIÉN

COLÓN

LA CHORRERA

PENONOMÉ

CHITRÉ

SANTIAGO

ISLA COLÓN

DAVID

12:00 M.D  A 3:00 P.M.

9:00 A.M. A 12:00 M.D.

9:00 A.M. A 12:00 M.D.

9:00 A.M. A 12:00 M.D.

12:00 M.D A 3:00 P.M.

6:00 P.M. a 9:00 P.M.

12:00 M.D A 3:00 P.M.

6:00 P.M. a 9:00 P.M.

SEDE ISAE UNIVERSIDAD METETÍ

HOTEL SAND DIAMOND

SALA EVENTOS VERNISSAGE

HOTEL COCLÉ

HOTEL CUBITÁ

HOTEL MYKONOS

HOTEL PLAYA TORTUGA

HOTEL CIUDAD DAVID