2. abr., 2018

WorldWide Medical reconoce esfuerzo de los corredores de seguro durante 2018

WorldWide Medical, empresa líder en Seguros de Salud Internacional, Seguros de Vida y Rentas por Incapacidad, llevó a cabo la premiación de los WorldWide Awards 2018.

Este prestigioso evento, se realizó con el objetivo de destacar a los mejores corredores de salud en Panamá, en donde se hizo entrega de reconocimientos en las siguientes categorías: Top 10 Mayores Productores 2017 y Top 5 Mayores Productores de Vida 2017, así como también se entregó el Premio a la ejecutiva del año 2017.

Los reconocimientos fueron entregados por el Sr. Luis Young Virzi, Vicepresidente Ejecutivo de WorldWide Medical y la Sra. Betty Cyjon, Vicepresidenta Comercial de WorldWide Medical; quienes felicitaron a los productores ganadores por la excelente labor que brindan a sus asegurados y valor agregado que día a día ofrecen a World Wide Medical.

“Garantizar el acceso a la mejor atención médica mundial para nuestros clientes de seguros de salud internacional y ser una respuesta sólida para nuestros asegurados en vida, así como lo sostiene nuestra misión; es lo que cada uno de nuestros aliados de salud han  venido ejecutando a través de su trayectoria laboral, me llena de mucha satisfacción hacer entrega de estos tan merecidos reconocimientos, que premian el trabajo, la dedicación, lealtad y el buen servicio a sus asegurados” enfatizó  el Sr. Luis Young Virzi, Vicepresidente Ejecutivo de WorldWide Medical.

Los galardonados por el premio Top 10 Mayores Productores 2017 fueron para: Marsh Semusa, Uniseguros, Unity Ducruet, Mint Group Panama, MMA Seguros, Padeco Seguros, ADG Seguros, Seguros Dicsa, Panamerican Network Services y Somos Seguros.

Adicionalmente, los ganadores del Top 5 Productores de Vida 2017, fueron: Seguros Dicsa, Douglas Gómez, Mint Group Panama, Uniseguros y MMA Seguros. Posteriormente se hizo entrega del premio a la Ejecutiva del año 2017, recibiendo este reconocimiento la Sra. Ingry Acosta, Ejecutiva de Mercadeo de WorldWide Medical; producto de su esfuerzo, compromiso y dedicación en el cumplimiento de sus metas y excelente trabajo realizado durante todo el año.  

La velada se desarrolló en un ambiente de gran entusiasmo, donde los asistentes pudieron ratificar la importancia del sector salud y de WorldWide Medical en Panamá.

Sobre WorldWide Medical

En 1999, nace WorldWide Medical Assurance, empresa creada con la visión de convertirse en la principal compañía de seguros de salud internacional y vida en América Latina. Gracias a esta visión y la ayuda de un equipo emprendedor de profesionales conocedores del negocio, WorldWide Medical Assurance crea el portafolio de productos con mayor presencia y éxito en la región.

Actualmente, cuenta con una red de más de 8,000 hospitales a nivel mundial, un fuerte respaldo financiero y humano, además de alianzas estratégicas con los más grandes reaseguradores del mundo. Con el centro de expansión establecido en Panamá, se garantiza un servicio de primera calidad a los clientes y proveedores de toda la Región, ya que la estabilidad política, idiosincrasia multicultural y el reconocimiento como centro financiero y estabilidad económica de este país, les ha permitido extenderse y estar presentes en grandes mercados como son República Dominicana, a través de WorldWide Seguros y otros países del área como Guatemala, a través de Seguros Universales. El próximo mes de abril WorldWide Medical contará con presencia en los países de Paraguay y Bolivia.