28. abr., 2018

Eukanuba Reafima su liderazgo y lanza nuevo producto al mercado panameño

Eukanuba REAFIRMA SU LIDERAZGO Y

LANZA NUEVO PRODUCTO AL MERCADO PANAMEÑO

Con el objetivo de reforzar su compromiso de más de 20 años con todos sus clientes y amigos, Eukanuba presenta su  relanzamiento con la introducción de un nuevo producto, posicionándose como la marca dedicada al cuidado de una mascota que ha dejado de ser el mejor amigo del hombre, para convertirse en un miembro predilecto de la familia, el perro.

“Seguiremos ofreciendo una completa alimentación para su mascota. Esta promesa va de la mano con la presentación del nuevo producto de Eukanuba, que consiste en comida mojada en lata para cachorros y perros adultos, con deliciosos sabores como  son pollo con vegetales, carne de res y cordero,  una gran variedad para satisfacer diferentes necesidades”, aseguró Analiz Valderrama, Gerente de Operaciones.  

La nueva oferta de Eukanuba es diversa y adaptable al requerimiento  y gusto del cliente.  Son 9 bolsas y 6 latas que ya se encuentran a la venta en Farmacias Arrocha, Novey, Melo y las mejores  veterinarias del país.

La nueva comida de Eukanuba en lata se diferencia de las otras comidas enlatadas, porque está elaborada con proteína 100% animal, ingrediente que ayuda al crecimiento y fortalecimiento del perro. Los beneficios de este novedoso producto son múltiples,  gracias a la mezcla única de carbohidratos que contiene, proporciona a la mascota energía a lo largo del día y reduce la acumulación de sarro en un 46%, manteniendo sus dientes limpios, encías saludables y aliento fresco.

Las mascotas de los clientes de Eukanuba podrán contar con una piel saludable y capa radiante, gracias al OmegaCoat con proporciones óptimas de ácidos grasos omega-6 y omega-3. La marca también se enfoca en la digestión de la mascota ofreciendo fribras naturales y probióticos en cada uno de sus productos.

La oferta de la empresa también tiene nutrientes vitales como ácidos grasos, omega y calcio para lograr articulaciones saludables y el crecimiento de los huesos; además de un fuerte sistema inmune, como resultado de una mezcla especial de antioxidantes.

Detalle de ingrediente de Eukanuba

Solo se utiliza proteína animal de alta calidad, principalmente pollo o cordero, no vegetales, como la principal fuente de proteínas en la nutrición EUKANUBA, lo que ayuda a sacar lo mejor de la mascota todos los días.

La contribución de la marca a la ciencia nutricional ha ayudado a millones de mascotas a ser lo mejor que pueden ser. El rango nutricional de Eukanuba incluye dietas especiales para recetas veterinarias y nutrición adaptada para la etapa de la vida, tamaño de la raza, sensibilidades y niveles de actividad.

Sistemáticamente rastrea sus ingredientes hasta su origen,  los ingredientes principales provienen de Europa, Nueva Zelanda y Estados Unidos.


Confiabilidad de la marca

EUKANUBA realiza pruebas rigurosas en cada paso de la producción. Antes incluso de abrir una lata o bolsa se han realizado más de 120 pruebas de calidad sobre la comida que contiene.

Comienza con las pruebas en los proveedores antes del envío, y continúa cuando inspecciona cada entrega de ingredientes en su planta. Si no cumplen con sus estándares, entonces la entrega se rechaza. Luego, todo el proceso de fabricación se controla de cerca durante la producción de alimentos para mascotas y nuevamente cuando la comida se empaqueta y se sella en la bolsa.

La empresa elige sus proveedores cuidadosamente. Muchos de ellos son socios a largo plazo que han trabajado con esta marca durante años, pero aun así controla cada entrega de cada proveedor y exige una certificación transparente de todos los ingredientes.

Eukanuba Panamá introduce en el país estas nuevas opciones de comida para seguir cumpliendo con el exigente gusto de miles de consumidores que desean ofrecer la mejor y más completa alimentación de sus mascotas. Para Eukanuba Panamá es un orgullo liderar el mercado de alimentos para perros y con este lanzamiento consolidamos nuestro prestigio como líder mundial en la nutrición.