4. may., 2018

APC Intelidat inaugura nuevos centros de atención en Provincias Centrales

En días pasados APC Intelidat formalizó el inicio de operaciones de dos nuevos centros de atención en Provincias Centrales con un evento en Chitré, donde el personal de APC se trasladó para compartir una tarde de sano esparcimiento con la comunidad herrerana.

El evento, amenizado por el cantante santeño Iván Barrios, contó con la participación del Director General de Empresas Financieras del Ministerio de Comercio e Industrias, Licdo. Amílcar Ábrego, el Gobernador de Herrera, Dr. Raúl Antonio Rivera, el Alcalde de Chitré, Lic. Olmedo Alonso Madrigales, el Administrador Regional de ACODECO en la provincia de Veraguas, Lic. Rolando Murgas, el encargado de la oficina de ACODECO en Chitré, Lic. Bosco Villarreal y el Reverendo Padre Pablo Velasco, párroco de Chitré, quien bendijo las nuevas sucursales de APC en Provincias Centrales.

La Gerente General de APC, Ing. Giovanna Cardellicchio, indicó que gracias a un acuerdo de cooperación entre ACODECO y APC, debidamente refrendado por la Contraloría General de la República, mediante el cual ACODECO facilita el espacio físico dentro de sus instalaciones y APC aporta el personal y los recursos tecnológicos necesarios para ofrecer sus servicios, miles de panameños podrán acceder de forma gratuita a su historial de crédito, realizar consultas y verificar que su información de crédito esté correcta y actualizada.

Las primeras dos ciudades beneficiadas por este acuerdo son Santiago y Chitré, en las siguientes direcciones:

•          Santiago: Calle Novena, diagonal al Tribunal Electoral y a Original Stereo.

•          Chitré: Ave. Pérez, Edificio Cerquin, frente a la Farmacia D’Oro.

La Directora de APC, Licda. Claudia Díaz de Crisán, agradeció a nombre de la Junta Directiva de Grupo APC la bienvenida que las autoridades y la ciudadanía de la Península de Azuero le han brindado a APC Intelidat y se mostró satisfecha de brindar servicios de asesoría financiera gratuita a estas comunidades.