7. may., 2018

Calendario de Actividades del mes de Mayo de AltaPlaza Mall

Con el objetivo de ofrecer eventos educativos y recreativos, AltaPlaza Mall presenta su completo y variado calendario de actividades para este mes de mayo dirigido a adultos y niños de todas las edades.

04 y 06 mayo:

Iniciamos con la celebración del  ‘Festival Gimnástico 2018’ con la participación de todos los clubes de gimnasia del país. Con presentaciones en vivo de sus increíbles coreografías y hazañas, que podrán disfrutar grandes y chicos. Frente a Gasco, Nivel 2.

9 de mayo

AltaPlaza Mall será anfitrión del FORO PANAMA CAMINO A RUSIA, ANÁLISIS DEL GRUPO G, el próximo 9 de mayo a las 12:00 m.d. con la participación de los presentadores de ESPN Mario Kempes, Fernando Palomo y Carolina Padrón, quienes juntos a Bolillo Gómez harán un análisis de Panamá en el Mundial Russia 2018.    Cupos limitados.

¡Queremos escuchar tu mejor grito de GOL para Panamá!

- Sube tu video a los stories de Instagram etiquetando a @altaplazamall,  del 3 al 7 de mayo

- El 8 de mayo a las 6:00 p.m. daremos a conocer a los 15 ganadores

13 mayo:

Para celebrar el Día Internacional de la Madre, el domingo 13 tendremos música en vivo y contaremos con deliciosas y variadas opciones de brunch en los restaurantes del boulevard del mall.

19 mayo:

Con el objetivo de ofrecer información y orientar a las personas sobre la importancia de cuidar su piel de los rayos del sol, la Dra. Carmen Amada Pinzón, ofrecerá una charla sobre Lunares en Acción el sábado 19 totalmente gratis. Este mismo día contaremos con la Feria de Niños Emprendedores, quienes exhibirán creaciones de su propia inspiración sobre diversos temas. Seguidamente el domingo 20 de mayo se realizará la divertida y tan aclamada Feria Robótica, que atrae a muchos seguidores con interesantes proyectos.

27 de mayo:

Para cerrar el mes tendremos el evento “ Encuentro de Patas”, durante esta actividad los niños podrán disfrutar del Show de Paw Patrol,  participar de juegos interactivos y tomarse fotografìa con sus personajes favoritos.

Para los más foddies, recientemente abrieron sus puertas en AltaPlaza Mall, las cadenas Brangus y Mr. Pollo, dos excelentes opciones con gastronomía internacional para el gusto de todos los visitantes.

Música, deporte, salud, ciencias, entretenimiento y gastronomía se conjugan en un solo lugar para ofrecerte las mejores opciones durante el mes de mayo y totalmente gratis. Con este tipo de actividades AltaPlaza Mall refuerza su compromiso de brindar a los visitantes eventos y actividades diferenciadoras, aportando al crecimiento intelectual de los niños con el fin de reforzar la importancia y valor de compartir en familia.

Para conocer los horarios de cada una de las actividades los invitamos a visitar www.altaplazamall.com o nuestras redes sociales @altaplazamall.