21. may., 2018

Elección del Mejor Traje de Fantasía del Miss Latinoamérica Panamá 2018

 

  • Las mujeres panameñas más bellas en busca de la corona nacional
  • Del 21 de abril al 18 de agosto se llevara a cabo la final Miss Latinoamérica Panamá

El pasado sábado 19 de mayo fue la gala: “Elección del Mejor Traje de Fantasía 2018” en el Restaurante Monalisa. En donde cinco diseñadores compitieron para ganar el primer lugar del mejor traje. ¡Solo un ganador, un solo premio! y un solo traje que se usará en la internacional. Las doce aspirantes salieron con sus trajes pero solo diez  trajes estaban en competencía.

Habían 2 grupos de jueces, el primer grupo eran: Jaime Luna, Claudia Vivanco y Lorena Gómez, este grupo su misión era de evaluar solamente los trajes de fantasía. Y el segundo grupo de jueces  estaban: Alexandra Arosemena, Kristel Torres y Miguel Ferreira, quienes estaban a cargo en evaluar especificamente a las 12 aspirantes en la proyección, pasarela y oratoria.

El evento inicio con un estupendo opening folklótico de Diablo Espejos, corografía realizada por la Academia de Bailes y Expresiones Folklóricas Panamá (A.B.E.F.P.A.), una ves finalizado el opening iniciaron las salidas de cada chicas modelando los trajes de los diseñadores y a su vez cada chica hablaron sobre la región que estan representando.

Los diseñadores que estaban en competencia eran:

  • Abdul Juliao con 2 trajes.
  • Alan Barrios con un traje.
  • Claudia Tangarife con un traje.
  • José Rafael González con dos trajes.
  • Ruben Labrador con 4 trajes.

También hizo presencia Stephany Guevara la actual Miss Latinoamérica Panamá 2017, modelando el traje que uso el año pasado en la internacional, traje que quedo ganador como “Mejor Traje Tipico o Fantasía” en el Miss Latinoamérica Internacional 2017. Este traje fue diseñado por Abdul Juliao.

Luego de un estupendo y atractivo show intermedio de parte de A.B.E.F.P.A., se salieron todos los diseñadores juntos con los las aspirantes, para asi dar mencion que el ganador fue Abdul Juliao con su traje de fantasía “La Paruma y la Belleza de la Mujer Embera”, este traje fue modelado por la aspirante que representa Panama Oeste Melanie García. También hubo un premio sorpresa en la noche por el mayor puntaje sumado en pasarela, proyección y oratoria por los tres jueces se lo gano la aspirante de que representa Chiriquí María Fernanda Tovar, siendo acredora por parte de nuestro patrocinadorde una cena en el restaurante Las Bovedas y Ciento Cincuenta ($150.00) en efectivo.

Asi termino la gala, y a continuación de un after party para celebrar la noche en Monalisa.

Aquí mencionamos las próximas fechas de los eventos, que se realizarán durante todo el periodo del concurso 2018:

  • Sábado 16 de junio: Gala de Talento y Expresiones Artísticas.
  • Sábado 18 de agosto: Gala Final de Coronación y Premiaciones.

La gran final será en el área de espectáculos del Fantastic Casino de Albrook Mall a las 8:00 p.m., boletos de venta en las oficinas de la organización, para mayor información pueden seguir las redes sociales Intagram: @misslatinoamericapanama  y en la página web del concurso www.misslatinoamericaint.com/panama