22. jun., 2018

ADRIANA MORENO PRESENTA “ABRÁZAME”

La cantante y compositora, Adriana Moreno, se adentra en el mundo hermoso pero muy competitivo de la música con una inigualable balada, “Abrázame” bautizando con este tema su álbum debut.

La cantautora venezolana se destaca por ser una artista integral, además de ejecutar diversos instrumentos musicales compone de manera mágica y cargada de sentimientos y experiencias cada una de sus canciones. Cuenta con un amplio repertorio inédito donde se refleja la maravillosa fusión de flamenco, trova, balada y pop, una nueva propuesta que sin duda tocará el corazón de todos aquellos que la escuchen, no solo demostrando el gran talento que tiene al cantar, sino también con la gran interpretación que tiene al hacer sonar las cuerdas de su guitarra.

Luego de un año de preparación y pre-producción Adriana Moreno se encuentra radicando en la cuidad de Panamá , presentado su primer disco de studio  “Abrázame”, una pieza que nos habla del amor y desamor, con 8 temas de su puño y letra. 

Adriana se prepara para abrazar con sus canciones a sus seguidores de Costa Rica, Colombia y México, siendo estos países los próximos destinos promocional de la cantautora, dando inicio a su gira “Abrázame” por Latinoamérica.

@adrimorenomusic

www.adrimorenomusic.com     

 

Link video lyris