2. jul., 2018

ALTAPLAZA MALL PRESENTA SU CALENDARIO DE ACTIVIDADES DEL MES DE JULIO

 Con el objetivo de ofrecer eventos educativos y recreativos, AltaPlaza Mall presenta su completo y variado calendario de actividades para este mes de julio dirigido a adultos y niños de todas las edades.

6 al 8 de julio:

Copa Interclubes Gimnasia Artística de la Federación Panameña de Gimnasia. 

Nuevamente la disciplina deportiva de la gimnasia se activará en un torneo nacional, cuando se dispute la 8va Copa Interclubes 2018 de Gimnasia Artística, evento organizado por la Federación Panameña de Gimnasia que se celebrará del viernes 6 al domingo 8 de julio en AltaPlaza Mall, Nivel 2. 

En la justa que promete mucha acción y emoción, participarán más de 380 atletas de 16 clubes de la República de Panamá. 

Diez de estos clubes son de la ciudad de Panamá, siendo ellos el Dream Gimnastic, Marbella, No Limits, Aries, Aguilas, Ilusion, IGA, Juan Díaz, Albrook y Jump gimnastic. Además de los equipos de la capital, dirán presente en la competencia clubes Supertar y Leipzig de la provincia de Chiriquí, el Club de Gimnasia de Herrera, los clubes de Aguadulce y Angeles de Kiara, representando a Coclé y el Club de Gimnasia de Santiago, por la provincia de Veraguas.

Estos torneos se han convertido en un clásico del calendario de competencias de este deporte y sirve para que los entrenadores evalúen a las gimnastas nacionales.

 Del 10 de julio al 30 de agosto:

Vuelven los Training Nights de AltaPlaza Mall.

En AltaPlaza Mall estamos enfocados en brindarle a nuestro público actividades divertidas, recreativas, familiares y por supuesto saludables es por ello que en este mes de julio vuelven los Training Nights de AltaPlaza Mall. 

Tendremos entrenamientos gratuitos con los mejores embajadores Fitness de Panamá en nuestros Trainning Nights, del 10 de julio al 30 de agosto en horario de 7:00 p.m. Los Training Nights se realizarán todos los martes y jueves. 

 13 del 22 de julio

Día del Niño:

Del 13 al 22 de julio, los bebés de Mini Beat Power Rockers se toman AltaPlaza Mall para celebrar el Día del Niño con mucha diversión, música y regalos.

Mini Beat Power Rockers, es una serie infantil de Discovery Kids y estará en el mall durante 10 días.   La entrada es totalmente gratis para los niños.

 21 de julio  

Segunda edición de Mujeres de éxito ¿Cuál es tu historia?

La segunda versión de la conferencia Mujeres de éxito ¿Cuál es tu historia? se realizará el próximo sábado 21 de julio a las 2:00 p.m. en AltaPlaza Mall. Este evento que organiza Vida Divine, plataforma dirigida a la mujer, tiene como objetivo empoderar a la mujer, inspirarla y fortalecerla para que trabaje en la realización de sus sueños.  Las expositoras serán figuras de renombre quienes compartirán su historia de éxito, mujeres con una trayectoria sobresaliente en diversos campos como la comunicación, el deporte, el mundo empresarial y otros. Mónica Guzmán Zubieta (bailarina, emprendedora, influencer), Dra. Enitza George (doctora, influencer), Elizabeth Heurtematte (abogada, emprendedora) y Ana Lucía Herrera (comunicadora, empresaria), entre otras, estarán presentes para contar sus historias. Para más información llamar a los teléfonos 6670-7838 / 61121094.

 22 de julio

Show del Dr. Antonio Rodríguez, especialista en mascotas exóticas.

Acompaña a Melo Pet and Garden con el Show del Dr. Antonio Rodríguez en AltaPlaza Mall, el día domingo 22 de julio a partir de las 4:00 p.m. Una actividad totalmente gratis que te ayudará a comprender el cómo y el porqué de tu mascota. 

 26 de julio

Soul Emotion

Te invitamos a compartir en la fiesta del yoga ‘Soul Emotion’, más del 70% de los participantes son yoguis principiantes, transforma el yoga con elementos ligeros y divertidos: luces de fondo, música alegre, confetti y más.

Para más información llamar a al teléfono 6579-9157.

29 de julio al 30 de septiembre

Zumba

Regresan las clases de Zumba  con Algis, todos los domingos desde el 29 de julio hasta el 30 de septiembre, totalmente gratis en el Nivel 2, en horario de 10:00 a.m.

Ven con tu familia y amigos a comenzar los domingos ejercitándote.

Para conocer los horarios de cada una de las actividades los invitamos a visitar www.altaplazamall.com o nuestras redes sociales @altaplazamall.