2. jul., 2018

GRETTEL GARIBALDI COMPONE PARA DOS ÍCONOS DE LA SALSA en “VIVA LA MÚSICA”

El nuevo sencillo es la carta de presentación del nuevo proyecto de los dos gigantes de la salsa titulado Tito y Sergio,  “Una Historia Musical” 

La salsa está de fiesta con el anuncio del junte de dos grandes del género el Pavarotti de la Salsa, Tito Nieves y el multi-premiado productor ganador de dieciocho GRAMMY® y LATIN GRAMMY® Sergio George, quienes vuelven a unirse en un nuevo proyecto titulado Tito y Sergio, “Una Historia Musical”. La combinación perfecta, Tito y Sergio, se unen con la intención de crear buena música que haga a la gente vibrar. Los dos grandes de la música se preparan para lanzar una salsa contagiosa titulada “Viva la Música.” Con coros pegajosos, el nuevo sencillo es de la co-autoría de la cantautora panameñaGrettel Garibaldi y Sergio George, quien también estuvo a cargo de la música y la producción de “Viva la Música”

Tito y Sergio viajaron a Calí, Colombia para grabar el video del nuevo sencillo bajo la dirección del reconocido director, David Impeluso. “Viva la Música”es un tema positivo, cuya letra y ritmos invitan a celebrar la vida y la música.

Sergio George quien ha sido el productor de Tito Nieves por muchos años le propuso al reconocido salsero colaborar en “Viva la Música” luego de una llamada que le hizo el artista al productor. “De manera natural nació la idea de colaborar en “Viva la Música”. Tito me llamó para hablar de su próxima producción, y de ahí nació la idea de hacer juntos este tema.” - expresó el reconocido productor Sergio George

Este año marca sobre cuatro décadas de exitosa carrera de la Estrella de la Salsa Tito Nieves cuya aportación al género e incontables éxitos han sido parte de la historia. Cada uno de los discos producido por George es una contribución a la música popular tocando generaciones a través de la creación de nuevos estilos de música. Siempre a la vanguardia y liderando en la industria musical, hablar de Salsa sin mencionar el nombre de  Tito Nieves y Sergio George  es imposible. El junte de Tito y Sergio fue la evolución natural de años de colaboración entre dos gigantes de la salsa. 

El sencillo y video será lanzado a finales del mes de julio. Tito y Sergio se preparan para una ardua gira internacional de promoción. 

Grettel Garibaldi se encuentra viviendo una temporada en Miami, trabajando diferentes propuestas musicales y creando canciones que seguro escucharan muy pronto en su viva voz o en la de otros grandes artistas.