24. jul., 2018

Grupo Provivienda presenta sus planes de expansión por los próximos 10 años en Panamá Este

Con el lanzamiento del proyecto Montemadero, Grupo Provivienda lanza al mercado panameño su primer desarrollo inmobiliario en el corregimiento de Pacora.  

Grupo Provivienda comprometido con el desarrollo de proyectos innovadores a nivel nacional, tiene contemplado construir en el corregimiento de Pacora por más de 10 años, brindando propuestas habitacionales con altos estándares de calidad.

Montemadero es un desarrollo creado para brindar tranquilidad y seguridad a sus residentes. Con garita de seguridad en un conjunto cerrado, el proyecto ubicado sobre la carretera Panamericana y cerca de la línea 2 del Metro, contempla en su primera fase la construcción de 760 viviendas.

Este proyecto brindará áreas verdes y parques dentro del complejo y estará cerca de comercios e industrias. Montemadero ofrece el Modelo Fresno con viviendas desde 87mts hasta 95 mts de 3 habitaciones y el Modelo Maya con viviendas de 65 mts con 2 habitaciones.

“Con el lanzamiento de Montemadero expandimos nuestra oferta en la zona este de la ciudad, brindando un entorno amplio, amigable y seguro, mejorando de forma significativa la calidad de vida de los residentes.” recalcó, Raúl Hernández - Gerente de Negocios de Grupo Provivienda.  

Grupo Provivienda ha desarrollado en nuestro país más de 20,000 viviendas de diferentes niveles, trabajando con pasión y dedicación a fin de crear valor para siempre a todas las familias y al crecimiento de Panamá.