3. ago., 2018

AltaPlaza Mall anuncia a los felices ganadores de la promoción ‘Raspa y Gana

ALTAPLAZA MALL PREMIA A CLIENTES

AltaPlaza Mall anuncia a los felices ganadores de la promoción ‘Raspa, Gana y Viaja con AltaPlaza Mall’.

Más de 2,500 clientes recibieron premios instantáneos como: motos, televisores, balones de fútbol, certificados de regalo de las tiendas del mall, cenas y almuerzos de nuestros exquisitos restaurantes.

Tres afortunados clientes resultaron ganadores de grandes premios, ellos son:

Margarita Edith Torres (primer lugar) se hizo acreedora a un viaje en crucero de siete noches por el Caribe para cuatro personas, a bordo de Royal Caribbean, gracias a Grand Tours. También se hizo ganadora de cuatro boletos aéreos ida y vuelta vía Copa Airlines.

Maritza Rivera (segundo lugar) se hizo acreedora a un Viaje para dos personas, el ganador y su acompañante recibirán dos boletos ida y vuelta gracias a Copa Airlines desde Ciudad de Panamá.

Mary Josefina Matheus Álvarez (tercer lugar) se hizo acreedora a un certificado de dos mil dólares (us$.2,000) en el departamento de hogar de Félix de AltaPlaza Mall.

Muchas felicidades a los ganadores, esperamos que sea el primero de muchos más premios que disfruten por su fidelidad con AltaPlaza Mall, nuestra mayor satisfacción es poder recompensarlos y ofrecer siempre lo mejor para quienes nos visitan.