21. ago., 2018

AltaPlaza Mall realizó la 2da edición del AltaPlaza Beer and Wine Festival

AltaPlaza Mall realizó con gran éxito la segunda edición del AltaPlaza Beer and Wine Festival en su famoso Boulevard, área de restaurantes.

En un ambiente acogedor y con buena música, los amantes de la cerveza artesanal y del buen vino pudieron degustar las mejores opciones con marcas de cervezas artesanales panameñas, vinos internacionales, deliciosa gastronomía del mall y música en vivo de Grupo Grado y Entrenos. 

El evento contó con la participación de 17 marcas, entre casas cerveceras y distribuidores de vino como: 2 Oceans, Backyard Brewery, Be Zymurgy, Casa Bruja, Central, Clandestina, La Fábrica, Insolentes, La Mansión, La Murga, C 3 Micro Brewery, La Rana Dorada, Maestra, Mulata, Salsipuedes, Tres Gatos, Asociación de Cerverceros Caseros de Panamá, H. Tzanetatos y Medimex Wine & Beer.  

La gastronomía fue ofrecida por  restaurantes de AltaPlaza Mall, entre ellos Mr. Limón y sus deliciosas propuestas de ceviches, Fuddruckers y New York Fries  con comida americana y El Guey quien dio el toque mexicano a los comensales. 

“Estamos felices de cerrar con gran éxito una edición más del AltaPlaza Beer and Wine Festival, como siempre lo digo, nuestros espacios son sus espacios, cada una de las actividades que realizamos en AltaPlaza Mall estan pensadas en la comodidad, disfrute y el compartir entre amigos y familia. Muchas gracias por la aceptación y activa participación en cada uno de nuestros eventos” aseguró Mónica Contreras, Gerente de AltaPlaza Mall.