23. oct., 2018

Morgan & Morgan entre las 100 empresas con la Mejor Reputación Corporativa en Panamá

Morgan & Morgan fue la única firma de abogados panameña seleccionada en la primera versión del “Ranking de Empresas con la Mejor Reputación Corporativa en Panamá”.  Asimismo, Juan David Morgan G., CEO de la organización, y Carlos Ernesto González Ramírez, socio de la firma, fueron seleccionados dentro del “Ranking de Líderes”, como parte de los 100 empresarios y ejecutivos con mejor reputación profesional en el país.

El estudio fue elaborado por Merco, monitor corporativo de mayor referencia en Latinoamérica y España, presentado por Revista Summa y verificado por KPMG. La investigación se realizó utilizando una metodología de multistakeholders en donde se realizaron 1,098 encuestas a distintas fuentes de información, abordando aspectos de las empresas tales como: propuesta comercial, clientes actuales y potenciales, capacidad de atraer talento, apoyo al desarrollo de la sociedad, entre otros.

“Nos sentimos muy orgullosos al ser reconocidos como una de las empresas con mejor reputación en Panamá. Esto confirma nuestro compromiso de ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes y el gran trabajo que realiza nuestra organización a través de sus programas de sostenibilidad”, destacó Juan David Morgan G.

 

El ranking está disponible aquí.