2. nov., 2018

Directivos de APOM se reúnen con representantes de Cruceros Carnival Cruises Line

El presidente de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina (APOM) Capitán Clemente Forero junto con el Capitán Demóstenes Sánchez y el Ing. Napoleón Smith realizaron una serie de visitas técnicas para promover la gente de mar y el recurso humano panameño en esta oportunidad con la corporación de cruceros más grande del mundo Carnival Cruises Line.

La reunión de promoción y estudio de mercado en Miami Estados Unidos se dio con el Director de Personal de Carnival Cruise Line Capitán Silvio Gentile.

Es importante destacar que en los últimos 18 meses se ha reforzado la incorporación a esta gran corporación de aproximadamente 31 nuevos oficiales panameños incluyendo mujeres, gracias a una gestión integrada que incluye la preparación para entrevistas luego del foro de actualización para gente de mar que se dio en junio de 2018 y también la visita técnica a armadores.

La compañía de Cruceros ha manifestado el interés en incrementar a los oficiales panameños en la compañía Carnival Cruise Line y estarán en nuestro país entre el 7 y el 9 de noviembre realizando las entrevistas.