6. dic., 2018

Todo el auténtico sabor de leche La Chiricana ahora en su nuevo empaque con tapa rosca

Leche La Chiricana se complace en anunciar su nuevo empaque con tapa rosca, para que toda la familia panameña siga disfrutando de su auténtico sabor por mucho más tiempo.

Haciendo valer su slogan “Pura desde su origen” La Chiricana es un producto 100% de leche pura, calidad 100% panameña, con alto contenido nutricional: calcio, proteína, vitaminas, minerales, ácido fólico y hierro.  Su rico sabor le ha permitido situarse en el Top 10 de marcas queridas por el consumidor nacional, según el ranking Brand Footprint de Kantar Worldpanel 2018.

El nuevo empaque Tetra Brik Aseptic Edge consta con la certificación de clase más alta para un envase aséptico y orientado a buenas prácticas ambientales,  ya que más del 80% de los materiales en los envases provienen de fuentes renovables lo que hace al empaque 100% reciclable.  Su sistema de apertura de 2 pasos: tapa rosca y sello interno de seguridad le brindan al producto un valor agregado.

Entre las características principales del nuevo empaque podemos destacar:

1. Es más seguro: su principio de tapa rosca permite que se puede volver a cerrar herméticamente.

2. Mantiene la leche por más tiempo: toda la familia podrá disfrutar de su rico sabor por mucho más tiempo.

3. Evita derrames: Excelente vertido debido al panel inclinable, permite un flujo del producto abundante y controlado, sin tener que desperdiciar ninguna gota.

4. Es más higiénico y es doblemente sellado.

Todas las familias panameñas podrán disfrutar de leche La Chiricana en su nuevo empaque con tapa rosca en los más de 8.000 puntos de distribución a nivel nacional, en sus 3 presentaciones:

  •    Leche La Chiricana Entera 3.5% UHT 946ml Edge
  •    Leche La Chiricana Entera 3.5% UHT 473ml Edge
  •    Leche La Chiricana Fit UHT 946ml Edge