6. dic., 2018

La Casita de Jengibre más grande de Panamá

La tradicional casita de jengibre ha sido por muchos años la mejor manera de darle la bienvenida a la temporada navideña, y como ya es tradición en AltaPlaza Mall,  este año nos trajimos lo más original de la navidad hasta nuestras instalaciones. 

La ‘Dulce Navidad’ trajo consigo mucho sabor y diversión para esta temporada con la Casita de Jengibre más grande de todo Panamá.

Además de adornar la Plaza Central del mall, la casita ofrece un espacio para visitar en familia, tomarse fotografías con Santa y disfrutar de las variadas actividades que tiene a su alrededor. Rodeada de paredes adornadas de galletas, toboganes, pared de escalar y piscina de pelotas, es una divertida manera de celebrar entre familia y amigos.

Le invitamos a visitarla para revivir los momentos más divertidos con los más pequeños de la casa, y tomarse fotografías con la más especial decoración alusiva a la temporada.

La Casita de Jengibre, una dulce y original creación que estará abierta al público hasta el 06 de enero 2019, para deleitar a todos los que nos visiten.

La entrada tiene un costo de B/. 3.00 presentando facturas de compras acumulables de B/.20.00 y B/. 5.00 sin la presentación de facturas, en un horario de lunes a domingo de 12:30 a 9:00 pm

¡Ven a vivir la Dulce Navidad de AltaPlaza Mall!