27. feb., 2019

Disfruta estos Carnavales al ritmo de Smirnoff Ice

Diageo, compañía productora de Smirnoff, la marca de vodka más vendida en el mundo, y Global Brands, su distribuidor en Panamá, lanzan una colorida e innovadora presentación de Smirnoff Ice para el verano, inspirada en distintos ritmos musicales: “Smirnoff Ice Feel the Rhythm”.

“Smirnoff Ice Feel the Rhythm” se encuentra disponible en sabor original, SMIce Red. La edición de Verano de Smirnoff Ice es una propuesta para encantar a consumidores jóvenes y busca estar presente en las fiestas y actividades especiales del verano como una bebida ideal para compartir buenos momentos con amigos, al ritmo de la música.

Smirnoff Ice se ha convertido en una de las bebidas favoritas para las fiestas, con su presentación de lata y sabores a frutas, ya que es fácil de llevar y no necesita mezclador, es un cóctel listo para tomar y disfrutar.

 

Smirnoff Ice Feel the Rhythm se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados y tiendas en el país, siendo fácil de adquirir este verano en los paseos a la playa, salidas al interior en estos carnavales o para una salida improvisada con los amigos, en su presentación en lata de 350ml.

Este nuevo producto va a estar presente en distintas celebraciones de Carnavales como Xzone, donde además estarán realizando un concurso de baile para los consumidores que mejor sigan el paso de Smirnoff Ice Feel the Rhythm.

“Con el lanzamiento de Smirnoff Ice Feel the Rhythm en Panamá complementamos nuestro portafolio de productos, y homenajeamos la fiesta más importante de los panameños en el verano: los Carnavales.  Esta presentación es ideal para acompañar las fiestas y cualquier celebración entre amigos, ya sea en las reuniones para ver tus deportes favoritos, los trips para disfrutar del verano o para celebrar la vida”, señaló Ramón Corco, Gerente de Marca Smirnoff para Panamá. 

Por su parte Lionel Alemán, Gerente de Mercadeo de Global Brands, indica la satisfacción que sienten ellos como distribuidores: “hemos visto como a través de los años la presentación de Smirnoff Ice en sus diferentes sabores, se ha posicionado como una de las bebidas favoritas de los panameños, por su versatilidad y alta calidad”.

Smirnoff Ice Feel the Rhythm es una bebida exclusiva para adultos que decidan consumir alcohol de forma responsable e inteligente. Diageo y Global Brands promueven el consumo moderado de alcohol a través de distintas iniciativas y herramientas, como DRINKiQ.  Conozca más sobre esta y otras iniciativas en el sitio web www.DRINKiQ.com., que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas. 

Para estar siempre conectados busca la lata de Smirnoff ICE Feel the Rhythm y en tus redes sociales sigue a @smirnoffpanama y el Hashtag #SmirnoffIce y #SienteElRitmo

Sobre DIAGEO

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, y cuenta con una colección extraordinaria de marcas que incluyen los wiskies escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B®, WINDSOR®, CROWN ROYAL® y OLD PARR®;  los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el licor BAILEYS® ; el gin TANQUERAY®, el tequila DON JULIO®, la cerveza GUINNESS® y la cachaça YPIOCA®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.