28. feb., 2019

SILO: LA NUEVA CASA DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA EN PANAMÁ

La ciudad de Panamá se caracteriza por su diversidad en cuanto a opciones de entretenimiento y su emocionante vida nocturna. El Casco Antiguo, en particular, es uno de los puntos de referencia cuando de diversión se trata, pues en sus históricas y pintorescas calles concentra los mejores restaurantes, bares y clubes para satisfacer todos los gustos y estilos.

Géneros musicales como la electrónica en Panamá han cobrado más fuerza en los últimos años, hasta el punto de exportar talento, como es el caso del dúo K.E.E.N.E. (integrado por los hermanos Lloyd y Kevin Keene) cuya música ha trascendido nuestras fronteras.

Siempre motivados por resaltar el talento local, los hermanos Keene junto a Selina, innovadora empresa del sector hotelero, unieron esfuerzos para crear el concepto de SILO, un espacio donde los amantes de la música electrónica puedan disfrutar de DJ’s panameños y artistas de talla internacional cada semana.

SILO abrió sus puertas oficialmente este mes de febrero en Selina Casco Viejo. Para la inauguración contaron con un line-up espectacular integrado por las DJ’s nacionales GIGI y Ely López, el duo K.E.E.N.E y la participación especial del destacado DJ y productor Tigerskin(Berlín). Invitados especiales y medios de comunicación conocieron esta nueva propuesta de entretenimiento y bailaron al ritmo del house y el techno.

Los amantes de la electrónica en Panamá y el talento local ya cuentan con una nueva casa donde cada semana, la buena música y la diversión están garantizadas. SILO está ubicado en Av. B con calle 12, en Selina Casco Viejo.

Sobre Selina

Selina es una empresa del sector hotelero que tiene como misión construir un ecosistema que facilite el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas alrededor del mundo dentro de las comunidades en las que tiene presencia.

Los viajeros pueden interactuar con otros huéspedes y con la cultura local a través de tours y transporte in house— y actividades de voluntariado. De igual manera, cuentan con opciones de trabajo compartido al acceder a los espacios de Cowork. Además, cada una de las propiedades cuenta con un versátil Bar/Restaurante, que ofrece diversos platos con recetas locales e internacionales, un completo menú de bebidas y se transforma fácilmente de restaurante a bar ynight club.

Selina está abierto a todo tipo de viajeros y tiene diferentes tipos de hospedaje para ajustarse a sus necesidades y presupuestos. Desde hamacas y camas en cuartos compartidos hasta suitesprivadas o apartaestudios.

Actualmente, Selina está desarrollando un plan de expansión que incluye América Latina, el Caribe y Norteamérica, para luego seguir con Asia y Europa. https://www.selina.com/