29. ene., 2019
Reebok, la marca global de fitness y estilo de vida, lanzó la primera colección fruto de su asociación clave con la destacada personalidad del mundo de la moda, Victoria Beckham.
 
La colección Reebok x Victoria Beckham Primavera 19, presentada el 22 de enero, es la fiel representación de los principios que le dieron vida a esta colaboración, creada para ofrecer prendas deportivas de primera calidad con un toque fresco, unificadas bajo un único concepto de diseño sencillo y moderno a la vez.

La colección cuenta con una serie de prendas de alto rendimiento y de tipo urbano que reflejan a la perfección el estilo de vida contemporáneo, algunas de ellas unisex, diseñadas para que la transición del gimnasio a la calle y viceversa sea fluida. Inspirada en las experiencias de Beckham al vivir en Los Ángeles y en Londres, la colección Reebok x Victoria Beckhamcombina el relajado espíritu californiano con la más refinada confección británica.

La colección Primavera 19 tiene una estética impecable y muy bien definida, acompañada de sutiles detalles gráficos de co-branding: el logo de Reebok, el reconocido vector ahora con las iniciales VB incorporadas, y este mismo vector VB repetido. Todas las piezas de la colección han sido confeccionadas usando materiales y técnicas de primera categoría, y resaltadas mediante una paleta de colores que combina tonos de la temporada como "camel" (beige), plateado y gris con los colores característicos de la asociación como lo son el naranja, negro y blanco. 

“La idea base de esta colección era crear prendas que combinaran la actitud relajada del estilo urbano con los detalles técnicos que caracterizan a la ropa deportiva de alto rendimiento y, a la vez, mantenernos fieles a la estética minimalista de mi marca. Incorporar prendas unisex fue primordial para mí mientras desarrollábamos la colección", explica Beckham sobre el proceso de diseño.

Además, añade: “Cada una de las prendas está diseñada para moverse con tu cuerpo y adaptarse a él para que tengas una experiencia óptima al ejercitarte, pero también me parecía importante crear piezas a la moda que pudieran sumarse fácilmente a cualquier guardarropa. Con estas prendas podrás ir del gym a la oficina, e incluso buscar a los chicos al colegio".

Hablando sobre cómo espera que se use su colección, Victoria comenta: “Quería crear prendas que se adaptaran a una agenda tan agitada como la mía. Cada una de ellas tiene las características técnicas que necesito en el gym, pero son lo suficientemente sencillas y versátiles para adaptarlas sin problemas a mi estilo de vida. De hecho, yo misma probé cada una de estas prendas de alto rendimiento en el gym".

Karen Reuther, vicepresidenta del departamento de Dirección Creativa de Reebok, considera que “Además de resultar moderna e inclusiva, esta colección refleja muy claramente lo fuerte y segura que es la visión de Victoria. Victoria Beckham y Reebok han subido los estándares en cuanto a ajuste, materiales, siluetas y acabados, y esta colección indiscutiblemente lleva la definición de "ropa deportiva" a otro nivel. El cuidado que Victoria puso en el diseño de estas prendas se refleja en cada detalle".

La dirección visual de la campaña creada para la colección, fotografiada por Mario Sorrenti bajo el estilismo de Alastair McKimm, es una extensión de la visión creativa de Beckham con respecto a la colaboración: una fusión entre la actitud relajada del estilo urbano de primera clase con "emociones técnicas", todo unificado bajo la simplicidad que caracteriza el estilo de Victoria Beckham.

La colección Reebok x Victoria Beckham Primavera no llegará a Latinoamérica, sin embargo se puede adquirir desde Reebok US en Reebok.com/VictoriaBeckham y selectas tiendas premium a nivel mundial.

Para información adicional y para registrarte y recibir las noticias más recientes sobre esta asociación, así como próximos lanzamientos, por favor visita la página Reebok.com/VictoriaBeckham y síguenos en las redes por @Reebok, @VictoriaBeckham y #ReebokxVictoriaBeckham.

Acerca de Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos y de estilo de vida. Inspirada en los Estados Unidos, Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el fitness.

Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento, y está comprometida en ayudar a los consumidores para que alcancen su potencial.

Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat training o aerobics. Reebok Classics se centra en el patrimonio de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de vida deportivo.

Subsidiaria de adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los CrossFit Games, el patrocinador principal de la serie Reebok Ragnar Relay y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Para obtener más información de Reebok visítanos en http://www.reeboklatam.com/  o síguenos a través de https://www.instagram.com/reebokpanama/ https://www.facebook.com/ReebokLatinAmericahttps://twitter.com/ReebokPanama  y https://www.pinterest.fr/reeboklatam/
 

Sobre Victoria Beckham

Victoria Beckham Limited es una marca de moda basada en Londres, compuesta por varias categorías: dos de prendas prêt-à-porter (la línea principal, Victoria Beckham, y su segunda línea, Victoria, Victoria Beckham) Accesorios y Lentes.

Desde su lanzamiento en 2008, la marca Victoria Beckham ha desarrollado un estilo distintivo y moderno en el mundo de la moda. Desarrolladas en el estudio de Victoria en Londres, cada una de las prendas hace gala de los más finos materiales y técnicas de confección. La marca se ha ganado el reconocimiento del público y muchos premios de la industria, incluyendo "Mejor marca de diseño" y "Marca del año" en los Premios de la Moda Británica (British Fashions Awards). En 2017, Victoria Beckham recibió una Orden del Imperio Británico por los servicios prestados a la industria de la moda, y en 2018 fue nominada a la categoría Diseñador de Ropa de Mujer en los Premios de la Moda Británica.

La marca cuenta con oficinas en Londres y Nueva York, dos tiendas principales en Mayfair y en el centro de Hong Kong, más de 400 distribuidores en 50 países a nivel mundial, y presenta su línea principal en la semana de la moda de Londres.

En 2017, la firma NEO Investment Partners invirtió 30 millones de libras en la marca para posicionarse como socio estratégico y accionista de la misma. Además de a NEO, Victoria Beckham Limited pertenece a Beckham Brand Holdings, propiedad en partes iguales de Victoria Beckham, David Beckham y Simon Fuller’s XIX Entertainment.

SOBRE REEBOK PANAMÁ

Reebok International Ltd., con sede en Boston, MA, EE.UU., es una empresa líder mundial en diseño, comercialización y distribución de calzado, indumentaria y equipamiento de fitness y estilo de vida. Reebok, una marca mundial inspirada en los Estados Unidos es una empresa pionera en la industria de artículos deportivos con una rica historia y herencia en el mundo del fitness.  Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan el movimiento y está comprometida a acompañar a las personas a alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics. Reebok Classics aprovecha el patrimonio de la aptitud de la marca y representa sus raíces en el mercado de estilo de vida deportivo. Una filial del Grupo adidas, Reebok opera bajo múltiples divisiones de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y la División de Licencias Deportivas. Reebok es el proveedor exclusivo de CrossFit y CrossFit Games, el proveedor mundial exclusivo de UFC, el patrocinador principal de la serie Reebok Ragnar Relay y proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Para obtener más información, visítenos en http://www.reeboklatam.com/o síganos a través de https://www.instagram.com/ReebokLatam/https://www.facebook.com/ReebokLatinAmerica https://twitter.com/ReebokPanama https://www.pinterest.fr/reeboklatam/

 

29. ene., 2019

Como parte de su estrategia de expansión, Cable Onda inaugura su Centro Logístico en la ciudad de Chitré; el cual proveerá de atención logística, entre otras facilidades a sus clientes en esta región del país. El objetivo de Cable Onda con la creación de este Centro Logístico, es hacer de la ciudad de Chitré, su base regional para Azuero, la cual contará con la disponibilidad de equipos y materiales, para hacer frente a las necesidades locales, y así asegurar los mismos tiempos de atención que brindamos a nuestros clientes en Panamá.

Con una inversión de 2.1 millones de dólares, este nuevo centro logístico, se suma a la red de 15 facilidades logísticas que tiene Cable Onda, distribuidas a nivel nacional.

27. ene., 2019

Propiciar un buen clima laboral, brindar capacitaciones, gestionar comodidades en los viajes de negocio y tener sueldos competitivos, son algunos de los aspectos fundamentales para retener a los empleados.

A las empresas cada vez se les hace más difícil cumplir con la tarea de encontrar profesionales con talento. Retenerlos se les dificulta aún más.

En este panorama, los buenos empleados suelen tener elevados índices de rotación, ya que cambian de compañía a medida que surgen propuestas más tentadoras. Teniendo en cuenta que el personal es una pieza fundamental para la creación y el desarrollo de las organizaciones, hemos elaborado una lista de seis recomendaciones que las compañías deben considerar para evitar la fuga de talento:

1- Propiciar un buen clima laboral: El ambiente en el trabajo es fundamental para los empleados, pues es un aspecto que desarrolla su sentido de pertenencia hacia la compañía. Para lograrlo es importante construir un espacio físico agradable, llevar a cabo acciones que fomenten el respeto entre los compañeros y escoger un buen líder para cada equipo.

2- Capacitar al personal: Los empleados talentosos viven en una permanente búsqueda de retos que los ayuden a progresar, y para afrontarlos requieren capacitarse constantemente. En este sentido, las oportunidades educativas se convierten en una instancia precisa para que sientan que evolucionan y crecen profesionalmente.

3- Gestionar comodidades en los viajes de negocio: este tipo de viajes son beneficiosos para las empresas, ya que se consolidan como una oportunidad para hacer networking, reunirse con clientes actuales y potenciales y generar un mayor grado de confianza. Precisamente por eso, es importante brindar comodidades a quienes los representan en esos momentos.

Además de proporcionar habitaciones cómodas, medios de transporte eficientes y vuelos convenientes, hay una herramienta que se ha venido sumando para ayudar a hacer de estos viajes una experiencia más agradable: las microestancias en hoteles ofrecidas por BYHOURS, que son ideales para, por ejemplo, los viajeros que deben esperar por muchas horas su siguiente vuelo. En este tipo de acciones los empleados ven una recompensa a su esfuerzo y sienten que la empresa se preocupa por su bienestar.

"Este concepto está cambiando la forma en la que viajamos, especialmente en los viajes de negocios donde muchas veces no necesitamos una noche completa de hotel, pero sí un sitio con buena conexión wifi, un espacio cómodo para descansar, acceso al centro de negocios o a los espacios donde podamos relajarnos durante un par de horas", manifestó Guillermo Gaspart, uno de los fundadores de la plataforma que te permite hacer reservas de paquetes de tres, seis o 12 horas en los mejores hoteles de tu ciudad.

5- Brindar salarios competitivos: Siempre será importante que la empresa pague salarios justos. Éstos deben estar basados en un análisis externo (empresas similares), equidad interna (estructura organizacional) y desempeño individual (valor generado por cada miembro de la organización).

4- Dar recompensas por el cumplimiento de objetivos: El talento de los empleados debe premiarse, para ello puedes hacer uso de incentivos económicos individualizados u otras estrategias como las promociones internas o los ascensos.

6- Tener flexibilidad horaria: Durante la jornada laboral es complejo encontrar un momento para hacer diligencias personales, por ello los empleados buscan trabajar en empresas que brinden flexibilidad horaria. Es importante entonces comenzar a medir a los colaboradores por el valor generado, y no por el tiempo de permanencia en un horario rígido. Días de home office también son una buena estrategia para retener el talento.

 

21. ene., 2019

JOSE BRAVO Profesional de la comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en los medios de comunicación social, da a conocer su cursos y talleres para 2019

Con el lema de “Educar para comunicar. Comunicar para transformar” y considerado como uno de los maestros de ceremonias más cotizados del país, con un récord de más de 750 eventos realizados para instituciones de estado, la empresa privada y organizaciones sin fines de lucro, Jose Bravo da conocer sus cursos y talleres para el año 2019.

Entre los talleres que ofrecerá a partir del mes de febrero se encuentran talleres para maestros de ceremonia y durante el año los de formación para hablar en público, preparación de portavoces, capacitación en oratoria profesional entre otros.

Luego de más de 15 años en la televisión y ejerciendo como docente universitario y ofreciendo capacitación en diferentes ámbitos, consolida sus servicios abriendo Jose Bravo Studios como experto en comunicación personal.

 Para información adicional de cursos y talleres puede escribir a info@josebravostudios.com o llamar al 6747-8747 y seguir sus redes sociales twitter e Instagram @soyjosebravo y Jose Bravo en Facebook.

DATOS PARA CONOCER

Su inicio está en la industria audiovisual y la televisión. Ha ejercido como periodista, productor y presentador para programas y medios de renombre, lo cual ha contribuido a destacar sus valores de credibilidad y compromiso a la hora de informar al público.  La educación es otra de sus pasiones, motivado por el ideal de contribuir al mejoramiento profesional de sus estudiantes. José Bravo, ha sido docente de la Universidad Latina por más de 15 años, ha colaborado también en la Universidad de Panamá para cursos especiales en materias de periodismo producción y locución.

En los últimos años ha incursionado como facilitador para talleres especializados, ofreciendo su experiencia en temas de comunicación corporativa, marketing digital, proyección personal, imagen, protocolo y etiqueta. En su trayectoria, él ha compartido sus conocimientos con más de mil estudiantes y profesionales del campo.

Su alcance internacional se impulsó en 2016, año durante el cual logró una doble titulación a nivel de maestría en la Next International Business School, en Madrid, y en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en su sede histórica en Santander. Durante su tiempo en España logró establecer vínculos con entidades locales, además de entrevistar y compartir con personalidades del ámbito diplomático, artístico y cultural. 

 

 

 

21. ene., 2019

El proyecto Connected Worlds: The Caribbean, Origin of Modern World con un enfoque transnacional, aborda temas que configuraron el Mundo Atlántico desde 1492, algunos de los cuales perviven en la región del Caribe: comercio y sistema esclavista, raza, racismo, políticas imperiales, resistencias, circulación de conocimientos, imágenes, representaciones en y del Caribe, y modelos de desarrollo.

Consuelo Naranjo Orovio, profesora de Investigación del Instituto de Historia-CSIC y coordinadora del proyecto, presentará dicha investigación el próximo jueves 24 de enero a las 11 horas en Casa de América. Estará acompañada por la vicepresidenta de Relaciones Internacionales del CSIC, Elena Domínguez.

ConnecCaribbean involucra a 84 investigadores pertenecientes a 15 Instituciones de 10 países (4 europeos y 6 del Caribe y América Latina). En Europa: España: Instituto de Historia-CSIC, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide, y Ediciones Doce Calles; Alemania: Leibniz Universität Hannover; Francia: IHEAL-Université Sorbonne Nouvelle, París, y Laboratoire Caribéen de Sciences Sociales - Université des Antilles, Martinica; Italia: Università Cattolica del Sacro Cuore, Milan.

La participación de América cuenta con: República Dominicana: Centro de Estudios Caribeños -Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra; Cuba: Academia de la Historia de Cuba; Costa Rica: Centro 2 de Investigaciones Históricas de América Central (CIHAC)-Universidad de Costa Rica; Colombia: Universidad del Norte, Barranquilla, y Universidad del Magdalena, Santa Marta; Puerto Rico: Universidad del Turabo-SUAGM; Chile: Centro de Estudios Culturales Latinoamericanos (CECLA)-Universidad de Chile.

Entre los beneficios que se obtendrán destacan la creación de una red de profesionales que debatan la conformación histórica del Caribe, para ofrecer otras visiones de la región tanto a los especialistas como a la sociedad, la sensibilización sobre el valor de la diversidad humana, favorecer la visibilidad de diversos colectivos y contribuir a diseñar políticas públicas para combatir la estigmatización y el racismo en Europa, el Caribe y América Latina.

Más información en http://www.reccma.es/