16. ene., 2019

La empresa ahora ofrece a sus clientes Trendsoft, una plataforma que utiliza la Big Data y la Inteligencia Artificial para evaluar la reputación de sus clientes en las redes sociales

Con la llegada del nuevo año, Solusoft, como líder de las empresas innovadoras en el área de la tecnología en Panamá, trabaja para impulsar entre sus clientes su nueva división de Social Listening, con Trendsoft, para ampliar su portafolio de servicios.

Tras 25 años de experiencia en el mercado, la compañía, que tradicionalmente se ha encargado de la atención de sectores empresariales corporativos y de instituciones públicas, a través de su división de Negocios, estratégicamente estructurada para poder prestar un servicio integral como un mejor aliado, ahora ofrece a sus clientes esta nueva plataforma que permite monitorear, en redes sociales, la reputación de marcas, empresas y personas, mediante la utilización de la Big Data y la Inteligencia Artificial.

Solusoft, tradicionalmente, ha apoyado a sus clientes con soluciones empresariales a través de business technology optimization, solution & support center, soluciones de formación, y más recientemente, ha incursionado en el ofrecimiento de redes y hardware.

Para garantizar la competitividad de sus clientes, ha formado alianzas con marcas de Clase mundial como: Cisco, Hewlett Packard, VMWare, Red Hat, Radware, Nexsys, Zertifika, HortonWorks, Mongo DB, Dynatrace, Adaptive Insights, DBvisit, Manage Engine, Redis, AWS, Teamwork, Microsoft, Docker, CHEF y Tesorio.

La empresa, además es partner de Oracle y Netsuite, con los cuales ha estado representado, orgullosamente, a lo largo de toda su trayectoria.

Ahora, con Trendsoft, el objetivo es ofrecerles a los clientes información valiosa, que les permita tomar decisiones acertadas, en relación con la manera en que son percibidos, en las redes sociales, ellos o su competencia. Esta información es de vital importancia para la creación de sus estrategias de comunicación.

Los datos que se obtienen con Trendsoft son procesados por un equipo de expertos, dedicados exclusivamente a recabar y analizar la data más precisa del mercado, para que los clientes obtengan los mejores resultados de acuerdo con su perfil.

Esta herramienta ofrece un panorama más claro sobre cómo son percibidos los clientes a través de las redes sociales, lo cual se convierte en una herramienta indispensable para monitorear la reputación y credibilidad de una marca, servicio o personalidad.

 

8. ene., 2019

Año Nuevo

Oportunidad, para vivir mejor con menos

  • Adquirir el hábito de evaluar la utilidad los artículos, evitará acumular pertenencias,

       además de ahorrar dinero.

Es probable que, durante las fiestas de fin de año, estuvieses ocupado, atendiendo los diferentes compromisos de estos días, sin embargo, el año nuevo inicia y con ello una nueva oportunidad de comenzar, de reorganizar, este es el momento adecuado de definir prioridades, deshacernos de lo que no necesitamos y procurarnos un mejor entorno.

Juliana Pulecio, coordinadora de comunicación de OLX, señala que “con el correr de los años, la mayoría de las personas, suelen acumular gran cantidad de artículos en sus hogares, estos, poco a poco, llenan armarios, las estanterías y cada uno de los rincones del hogar. Debido a esto, es primordial identificar cuáles son las cosas de utilidad y cuáles se pueden regalar, donar y porque no ofrecerlos a un nuevo propietario, a través de plataformas de compra y venta en línea”.

Hacer un hacer un inventario a nuestras pertenencias, no suele ser fácil, a continuación, algunos consejos que nos pueden ayudar:

  1. Empiece por algo que no utilice y que le dé igual eliminar, poco a poco liberará espacio y le será más sencillo deshacerse de cosas que antes no quería soltar.
  2. Cree su plan, tome un cuaderno o libreta y anote todos los artículos, clasifíquelos por categorías, por ejemplo: regalar, vender o desechar. Teniendo un inventario, le será más simple identificar, lo que realmente debe conservar.
  3. Piense en su comodidad, de seguro al iniciar la limpieza del hogar encontrará una serie de artículos que no nos aportan nada, pero se nos hace difícil desprendernos, pregúntese: ¿en verdad son necesarios?
  4. Involucre a toda la familia, todos los integrantes de la casa tienen derecho a escoger las cosas que quieren tener y que necesitan, así podrá enseñar a los más pequeños a que sepan cuáles son sus prioridades y que pueden regalar.

Algunos ejemplos de artículos que podría ofrecer a la venta son:

  1. artículos electrónicos: teléfonos móviles, cargadores, memorias, bocinas, monitores, etc.
  2. artículos para el hogar: neveras, lavadoras, secadoras, televisores, juegos de comedor, sala, etc.
  3. accesorios para hacer ejercicios: auriculares deportivos, bandas de resistencia, pesas, etc.
  4. otros: libros, películas, series, videojuegos, etc.

En plataformas como OLX, puede ofrecer a la venta muchos artículos que no usa y recuperar u obtener dinero de manera rápida y así disfrutar el placer de vivir, sin acumular, tanto.

Sobre OLX y el Grupo OLX

El Grupo OLX es una compañía global de productos en tecnología que opera una red de plataformas de negociación y que hoy es día es líder en el mercado en más de 40 países. 

Con más de 330 millones de usuarios mensuales en todo el mundo, el Grupo OLX hace que sea fácil y rápido comprar y vender en línea casi cualquier producto desde artículos para el hogar, teléfonos, automóviles y bienes raíces. A través de sus 17 marcas que incluyen Avito, dubizzle, letgo y OLX, se intercambian más de 15 millones de artículos mensualmente en sus plataformas.

7. ene., 2019

Comienza un nuevo año y con él la oportunidad de alcanzar esa mejor versión de ti que te propusiste para este 2019. Ya sea que entrenes regularmente o que quieras iniciarte en un estilo de vida más activo, existen herramientas que te ayudarán a lograr tus objetivos y facilitarán el proceso.

Los relojes deportivos se han convertido en un aliado perfecto que hace que los entrenamientos sean más eficientes, cómodos y entretenidos, gracias a sus distintas funciones y un diseño pensado para la resistencia, sin dejar a un lado la comodidad y el estilo. Conoce a continuación cuáles son las ventajas de comenzar a realizar actividad física utilizando un reloj deportivo:

Monitorización de tu esfuerzo. Estos relojes, con su conectividad Bluetooth, se vinculan a tu  teléfono y te permiten medir y llevar un registro de tu actividad física diaria, con sus funciones podrás seguir en detalle tus entrenamientos y controlar tu evolución. Accediendo a la App G-SHOCK Connected, tendrás al alcance de tu smartphone un conteo de tus pasos, la distancia recorrida, las calorías quemadas y otros datos de interés para que puedas planificarte y hacer tus entrenamientos más eficientes.

Comodidad y practicidad. Los relojes deportivos están diseñados con materiales que se adaptan al entrenamiento físico para brindarte comodidad, G-SHOCK se destaca por su perfecto ajuste, por su resistencia a impactos y al agua hasta bajo 200 metros. También ofrecen una variedad de funciones como la posibilidad de crear intervalos de entrenamientos o especificar una meta diaria de pasos.

Más constancia y motivación. Cuando nos fijamos como objetivo ponernos en forma es posible que en algún punto disminuya nuestra motivación. Un reloj deportivo no sólo te mantiene enfocado durante cada entrenamiento, sino que también registra y analiza tu progreso, lo que te ayuda a ser constante. Al tener a la mano los datos de lo que has alcanzado, querrás ponerte nuevos retos haciendo que la práctica de ejercicio se convierta en un hábito.

Pensando en los amantes del fitness y aquellas personas que quieren ser más activas, G-SHOCK trae una colección de relojes que resalta por sus funciones y por permanecer fiel a la principal característica de la marca que es la resistencia absoluta. En Panamá ya puedes disfrutar de las últimas incorporaciones de la nueva gama G-SQUAD: el modelo GBA-800 en sus diferentes tonos monocromáticos.

En el gimnasio, en el agua o al aire libre, podrás sacar el máximo provecho a este reloj. El GBA-800 tiene un acelerómetro de tres ejes que mide los pasos, la distancia recorrida y el ritmo de cada caminata o carrera. También ofrece la función de temporizador múltiple (útil para entrenamientos por intervalos) y de cronómetro con alarma de hora objetivo. A través de la aplicación para smartphones podrás calcular las calorías que quemas, ponerte metas diarias de pasos, crear combinaciones de temporizador para enviarlas al reloj, ver datos y mucho más.

Además de las funciones ideadas para potenciar tu entrenamiento, cuenta con 5 alarmas diarias, calendario automático completo, hora mundial para aproximadamente 300 ciudades, formato de 12/24 horas, función de cambio manual y luz LED doble. En cuanto a su diseño, está inspirado en un moderno estilo deportivo, con una variedad de colores para todos los gustos e incluye motivadores mensajes en sus correas para aquellos que buscan superar sus límites.

Si buscas un reloj deportivo resistente, G-SHOCK pone a tu disposición una gama con las funciones que necesitas para ayudarte a planificar tu entrenamiento, a registrar tus ejercicios y que los mismos sean más efectivos y divertidos. En Panamá encuentras estos modelos en las tiendas Relojin, Casiolandia y Tiempo en los principales centros comerciales de la ciudad.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com

Mantente conectado a través de:

Instagram: gshockpanama
Facebook: G-Shock-Panama

26. dic., 2018

Mantenerse vigente con el paso del tiempo y seguir satisfaciendo las necesidades de los consumidores sin perder su esencia, es el reto que G-SHOCK ha asumido y superado. Si algo ha caracterizado a la marca de herencia japonesa a través de los años, es su imparable evolución como el único reloj resistente a los impactos desde su nacimiento en 1983.

Desde que el joven ingeniero Kikuo Ibe se propuso cumplir su sueño de desarrollar “el reloj inquebrantable”, el camino de innovación de G-SHOCK no se ha detenido y la marca sigue apostando por nuevas propuestas manteniendo su resistencia inalterable. Así lo ha demostrado con su último gran salto evolutivo: el lanzamiento del GST-B100, el primer reloj análogo con Bluetooth.

El 2018 fue de celebración para G-SHOCK. Se cumplen 35 años desde su nacimiento y para conmemorarlo, Kikuo Ibe, creador del reloj más resistente de todos los tiempos, realizó una gira por América Latina, visitando Chile, Colombia y Perú, cerrando con una gran fiesta de aniversario en Cancún, México.

Haciendo honor a su espíritu innovador, G-SHOCK ha presentado este año un total de 6 colecciones especiales que buscan encantar a sus fieles fanáticos: Big Bang Black, Gold Tornado, Red Out, Origin Gold, Glacier Gold y Magma Ocean. Diseños espectaculares que todo seguidor o coleccionista querrá tener en sus manos, varios de ellos inspirados en modelos icónicos de la marca.

Pero G-SHOCK tiene otros motivos para celebrar, como el hecho de haber alcanzado y superado las 100 millones de unidades vendidas alrededor del mundo en agosto de 2017. La constancia ha sido clave en su éxito, pero también la voluntad de asumir desafíos para superar las expectativas y continuar su expansión. Ya son más de 1.300 G-SHOCK Storesalrededor del mundo ofreciendo resistencia y funcionalidad.

Los Best Sellers

Los relojes G-SHOCK se caracterizan por su estructura resistente a impactos y por estar diseñados para soportar la presión del agua equivalente a una profundidad de 200 metros, sin embargo las cifras revelan cuáles son los modelos favoritos entre los usuarios de la marca.

Por cantidad de piezas, los más vendidos son:

1. GX-56BB-1

Diseñado para resistir impactos desde cualquier dirección, este modelo de resina de un tono, captura la esencia de la imagen básica fuerte y resistente de G-SHOCK.

2. GA-110GB-1

G-SHOCK agrega acabados de alto brillo, engranajes y esferas doradas a este diseño para una apariencia visualmente potente.

3. DW-5600BB-1

Versión de un solo tono y acabado mate del diseño cuadrado que simboliza el origen de G-SHOCK.

Por importe, los modelos más vendidos de G-SHOCK son el GMW-B5000D-1, seguido del  GX-56BB-1 y el GA-110GB-1.

Sin duda el 2018 ha sido un año lleno de innovación, logros e inspiración para G-SHOCK. La marca está lista para asumir nuevos desafíos y dar a conocer más novedades en la exposición BASELWORLD en marzo de 2019. En Panamá, puedes encontrar tu G-SHOCK favorito en las tiendas Casiolandia, Tiempo y Relojin en los principales centros comerciales de la ciudad.

Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en www.gshocklatam.com

Mantente conectado a través de:

Instagram: gshockpanama
Facebook: G-Shock-Panama

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede "suspendido" dando como resultado una estructura de caja "hueca" del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.

Para más información visita, www.gshocklatam.com

Acerca de Casio Computer Co., Ltd.

Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.

18. dic., 2018

El microondas Panasonic NN-DS58 es la solución para disfrutar de auténticos platos gourmet con el menor esfuerzo, en un horno mixto de 27 L con vaporera, horno de microondas con inversor de 1000 W y parrilla de cuarzo de 1200 W.

Un potente chorro de vapor es inyectado desde el altamente eficiente hervidor alojado en el costado de la unidad directamente al área superior de la cavidad del horno, que está dividida por la charola.  Puede preparar rápidamente saludables platillos al vapor conservando el sabor natural de los ingredientes.

Cocción dual

Gracias a la tecnología invertir, la potencia del microondas cuece al instante, el calentador superior y la parrilla para dorar cocinan los alimentos de manera envolvente. Mientras esto sucede, el exceso de grasa es drenado a través de las estrías de la parrilla por lo que el exterior de los alimentos queda crujiente y el interior, jugoso. Tampoco es necesario voltear las porciones al cocinar, por lo que se reduce el tiempo de preparación.

Cocción automática

La tecnología de cocción automática permite cocinar los alimentos con sólo especificar el peso: no es necesario establecer el nivel de potencia ni el tiempo de cocción.

Acerca de Panasonic

En la actualidad, Panasonic Corporation es un líder mundial en el desarrollo de diversas tecnologías y soluciones de electrónica para clientes en los negocios de electrónica de consumo, vivienda, automotriz y B2B. Celebrando su centenario en 2018, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera 591 subsidiarias y 88 compañías asociadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7.982 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2018. Comprometida a buscar un nuevo valor a través de la innovación a través de líneas divisionales., la compañía utiliza sus tecnologías para crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes.