21. ene., 2018

Los recuerdos de Facebook

La red social de Facebook me recordó que hace 3 años puse en mi muro este pensamiento de mujerea maduras vs las que no lo son.

Desconozco la historia de cada mujer,  no sé quizás porque se comportan de una u otra manera cada quien es libre de comportarse como mejor crea, sin embargo hay mucho de cierto entre madurez e inmadurez, a cada quien le cae y si alguna persona conocida se siente aludida lo siento solo quise compartir un pensamiento que no sé quién lo habrá escrito pero nunca está de más refrescar y ver si somos o no maduras... 

 Diferencia de una mujer inmadura y una mujer madura.


1. Las mujeres inmaduras quieren controlar al hombre en sus vidas. Las mujeres maduras, saben que si el hombre es realmente suyo, no hay necesidad de control.

2. Las mujeres inmaduras te gritan porque no las llamas. Las mujeres maduras están demasiado ocupadas y solo se limitan a decirles con frases y mensajes dulces que la recuerdes.

3. Las mujeres inmaduras monopolizan el tiempo de su hombre. Las mujeres maduras se dan cuenta de que un poco de espacio, hace del tiempo juntos algo más especial.

4. Las mujeres inmaduras no perdonan, se castigan y castigan por el rencor. Las mujeres maduras perdonan, ofrecen su hombro y escuchan atentas las razones que llevaron al hombre a su error.

5. Las mujeres inmaduras tienen miedo de estar solas. Las mujeres maduras lo utilizan como tiempo para su crecimiento personal.

6. Las mujeres inmaduras ignoran a los buenos hombres. Las mujeres maduras ignoran a los malos.

7. Las mujeres inmaduras lastimadas por un hombre, hacen que todos los hombres paguen por eso. Las mujeres maduras saben que fue sólo un hombre el que cometió el error y nada más.

8. Las mujeres inmaduras se enamoran y persiguen sin descanso. Las mujeres maduras saben que algunas veces el que tu amas, te amará y si no, continúan su camino sin rencor.

9. Las mujeres inmaduras te hacen que vuelvas a casa. 

Las mujeres maduras hacen que quieras siempre volver a casa.

10. Las mujeres inmaduras dejan su agenda abierta y esperan a que su hombre hable para hacer planes. 

Las mujeres maduras hacen sus planes y cariñosamente notifican a los hombres para que ellos se integren como mejor les convenga.

11. Las mujeres inmaduras leerán esto y harán una mueca. Las mujeres maduras lo pasarán a otras mujeres maduras (nunca me ha gustado comprartir cadenas, pero en su momento esta la compartí y hasta la use en mi blog).

En fin, tú decides eres mujer madura o mujer inmadura.