27. nov., 2018

Urban Christmas Fest 2018

Llega Urban Christmas Fest 2018 presentando el Festival Navideño más hermoso de todo Panamá creando una vitrina para los artesanos y nuevas marcas que quieran promocionar su creaciones en un ambiente mágico podrás disfrutar con tu familia y amigos, el evento se llevará a cabo en la Plaza V Centenario del Casco Viejo el 1 de Diciembre en un horario de 2:00p.m. A 10:00 p.m.

Este festival familiar busca darle la oportunidad a pequeños emprendedores que no tienen un local donde promocionar sus productos y a marcas ya establecidas de promocionarse ante los miles de visitantes que tendrá nuestro hermoso festival, la entrada será totalmente gratis y el público podrá disfrutar de un Christmas Market, Show de Santa y sus amigos, Música en Vivo, Djs, Gastronomía, Kids Zone, Healthy Christmas Zone para todos las personas que les gusta alimentarse de forma sana, Pet Zone y muchas sorpresas.

Esta edición de Urban Christmas Fest 2018, apoyará a dos fundaciones importantes: Marcas Mágicas y Recicla Paga.

“Nuestro objetivo es brindar un ambiente sano e inolvidable para nuestros visitantes donde podrán realizar sus compras de fin de año, disfrutar de un delicioso menú navideño de nuestra zona gastronómica y apreciar nuestras distintas presentaciones culturales en un ambiente agradable”.

Tendremos variadas presentaciones culturales destacando un hermoso Cuento de Navidad donde el personaje principal será Santa Claus y sus Amigos llenando de magia todos los rincones de nuestro festival.

No puedes faltar al festival navideño más hermoso de todo Panamá, Urban Christmas Fest 2018 !!!