21. mar., 2019

Copa Airlines, entre las mejores aerolíneas del mundo por segundo año consecutivo, según revista Money

La prestigiosa revista Money evaluó costos, tarifas, experiencia del cliente y desempeño de vuelo de 70 aerolíneas internacionales, distinguiendo a Copa Airlines entre las mejores aerolíneas del mundo y la mejor de Latinoamérica

La publicación consideró que Copa Airlines es “famosa por su fiabilidad”, al tiempo que destacó que es “la mejor aerolínea de Latinoamérica en términos de valor”

A principios de 2019 Copa Airlines fue premiada como “La aerolínea más puntual del mundo” por la Official Airline Guide (OAG) de Londres, y como la “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA}, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, encabeza por segundo año consecutivo la lista de aerolíneas latinoamericanas recomendadas por la revista estadounidense Money, del grupo Time Inc. Este reconocimiento es el resultado del análisis que lleva a cabo este prestigioso medio norteamericano tomando en consideración costos, tarifas, experiencia del cliente y desempeño de vuelos de más 70 grandes aerolíneas internacionales.

“Ser reconocidos por la revista Money como una de las mejores aerolíneas del mundo y la mejor de Latinoamérica es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, que demuestra todos los días que en Panamá y América Latina podemos estar entre los mejores del mundo”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

En su edición de abril de este año, la revista estadounidense resaltó que Copa Airlines es “famosa por su fiabilidad”, destacando su alto índice de puntualidad que recientemente fue reconocido por la OAG de Londres como el mejor del mundo en 2018, al tiempo que la consideró como “la mejor aerolínea de Latinoamérica en términos de valor”.

Además del reconocimiento de la OAG, FlightStats también distinguió a Copa Airlines como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica” por sexto año consecutivo, ratificando que la puntualidad es un sello diferenciador de la aerolínea por excelencia, aspecto valorado por organismos internacionales y, en especial, por los pasajeros.

Copa Airlines opera actualmente un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, el centro de conexiones con más vuelos internacionales en la región, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, y desde donde conecta a 81 ciudades de 33 países de Norte, Centro y Sudamérica y el Caribe.

15. mar., 2019

Nace Sea Dates, el primer crucero para singles de 50 años en adelante organizado por Pullmantur Cruceros

  • Los asistentes –llegados de toda Europa- disfrutarán de un programa de actividades especialmente creado para ellos.
  • Con salida el 29 de marzo desde Barcelona, el viaje tendrá una duración de cuatro días / tres noches y recorrerá el sur de Francia.

El próximo 29 de marzo, el buque Sovereign zarpará del puerto de Barcelona con unos pasajeros muy especiales: los participantes en el Sea Dates.  Se trata del primer crucero para singles de 50 años en adelante organizado por Pullmantur Cruceros – única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- y promocionado en Ourtime by Meetic, la web de citas para jóvenes mayores de 50 años en España.

Durante los cuatro días y tres noches que dura este irrepetible viaje, los pasajeros - llegados de España (donde se calcula que hay más de seis millones de solteros mayores de 50 años)[1] y de otros puntos de Europa- disfrutarán de un ambiente exclusivo y de un programa de actividades diseñado para ellos con el objetivo de que vivan la mejor experiencia para singles en alta mar.

Además, tendrán la oportunidad de visitar Montpellier y recorrer sus callejones medievales, los Jardines de Peyrou y el acueducto romano; adentrarse Sète, una ciudad eminentemente pesquera, y degustar sus exquisitas tapas locales, y recorrer Carcassone, Patrimonio Mundial de la Unesco, con sus estrechas y empinadas calles.

En palabras del Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, con este crucero “queremos ofrecer una propuesta atractiva a un segmento de la población que quiere continuar atesorando momentos y con la que compartimos nuestra principal seña de identidad: la intensidad con la que navegamos, con la que vivimos”.

De igual manera, Vogel asegura que Sea Dates es “un ejemplo de cómo en Pullmantur Cruceros estamos evolucionando de forma constante para ajustar nuestro producto a las tendencias y buscando cómo satisfacer las demandas de los diferentes pasajeros ofreciéndoles una experiencia personalizada”.

Sea Dates: el programa a bordo

Una vez a bordo, al programa regular de entretenimiento, se unen una amplia variedad de actividades ideadas para hacer de este viaje una vivencia cargada de diversión, y entre las que destacan:

  • Carnaval de seducción: cada pasajero recibirá una máscara veneciana y una carta con el objetivo de que busque a la persona que tiene la misma. Una vez que se encuentran, disponen de siete minutos para una speed dating.
  • Olimpiadas del amor: una competición por parejas donde deberán de superar diferentes y divertidísimas pruebas.
  • Yoga matutino: los más madrugadores practicarán su deporte favorito mientras durante la salida del sol.
  • Dúos de Karaoke y clases grupales de salsa y chachachá.

El itinerario

  • Embarque: Barcelona, 29 de marzo.
  • Desembarque: Barcelona, 1 de abril.
  • Itinerario: Barcelona – La Seyne-sue Mer / Toulon – Sète – Barcelona.
  • Todo Incluido.
  • Plazas limitadas.

Más información aquí.

Sobre Pullmantur Cruceros

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada diez años consecutivos con el Premio Excellence.

Con una flota de cuatro barcos, navegamos por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa y el Océano Atlántico.

@pullmantur@pullmantur @pullmanturespana

 Sobre Ourtime.es

Creada en 2018, Ourtime.es es la web de citas para jóvenes mayores de 50 años en España.

Según datos del INE 2018, en España hay más de 6 millones de solteros mayores de 50 años, por lo que, gracias a Ourtime.es, estarán más conectados y podrán encontrar pareja con los mismos valores de vida. A través de las diferentes funcionalidades como Galería podrán buscar y seleccionar los perfiles que sean de su interés, así como utilizar las herramientas basadas en la Geolocalización. Con las Actividades tendrán la posibilidad de conocer gente nueva en persona en un ambiente distendido.

 Ourtime.es pertenece al grupo Meetic-Match. Para obtener más información, visite www.ourtime.es


[1] * Datos del Instituto Nacional de Estadística

26. feb., 2019

Esta época del año es perfecta para viajar a diferentes provincias y conocer la variedad cultural que se vive en cada una. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que se divierta al cien por ciento durante las festividades.

Cada año las calles panameñas se convierten en el escenario de una fiesta única: el Carnaval, una de las manifestaciones culturales más esperadas por panameños y extranjeros residentes, donde la alegría y la creatividad bailan al compás de la murga. 

Durante las fiestas, los colores, la música y el baile se toman las principales avenidas, las calles se llenan de reinas, carros alegóricos y disfraces que exaltan las principales tradiciones de la ciudad. La festividad, que este año se llevará a cabo entre el 2 y el 5 de marzo, se convierte en una época perfecta para viajar y conocer la tradición cultural de varias provincias del país pues, además de los desfiles que se realizan en la capital, en los últimos años también se han hecho populares los que se realizan en Las Tablas, Capira, Parita, San Miguelito, Chitré, Penonomé, Dolega, Ciudad Capital, Aguadulce y La Villa de los Santos.

Hoteles, restaurantes, centros comerciales, clubes y demás sitios de entretenimiento se preparan para recibir a cientos de viajeros y locales. Si usted es una de las personas que planea gozar del Carnaval, tenga en cuenta los siguientes tips para que disfrute de cada momento al máximo y sin contratiempos:

Use ropa cómoda: Los eventos de Carnaval suelen durar varias horas, en ellos se pasa la mayor parte del tiempo de pie, bailando o caminando por largos tramos, por lo que la vestimenta y el calzado que lleve puesto se convierten en parte fundamental para disfrutar estas fechas sin estar incómodos.

Reserve microestancias para estadías cortas: Si debido a su trabajo o a sus obligaciones personales va a estar en la ciudad por poco tiempo, la plataforma BYHOURS será su mejor aliada, ya que le permite reservar hoteles con paquetes de tres, seis o 12 horas.

"Las microestancias que pueden reservar a través de BYHOURS son ideales para descansar, tomar un baño, cambiarse de ropa o comer. Somos conscientes de que en el desarrollo de este tipo de encuentros culturales muchas personas necesitan de un espacio en el que puedan recargar energía para seguir festejando", manifestó Guillermo Gaspart, fundador de la plataforma.

Hidrátese y proteja su piel: Tomar líquido constantemente le ayudará a evitar descompensaciones en su organismo.En este tipo de fiestas se pasa gran cantidad de tiempo al aire libre, por lo que se recomienda el uso diario del protector.

Preferiblemente, haga uso del transporte público: Las vías principales de la ciudad suelen estar cerradas, además, encontrar estacionamiento para su vehículo no será nada fácil. Lo mejor es hacer uso de buses, taxis o el metro.

Llegue temprano a los eventos: Para evitar contratiempos o hacer largas filas para ingresar a cada evento, lo ideal es llegar con varias horas de anticipación. Esto también le ayudará a ubicarse en un mejor punto.

Vigile a los más pequeños: Aunque lo ideal es no llevar a los niños a este tipo de eventos multitudinarios, a excepción de los desfiles creados para ellos, si decide ir con ellos no los descuide en ningún momento.

Evite llevar joyas de gran valor: El roce con las demás personas puede hacer que extravíe sus objetos personales. 

Celebre con moderación: Recuerde que esta es una fiesta donde los panameños y en general todo el país, celebra su sentido de pertenencia, no permita que los excesos le arruinen la celebración.

 

25. feb., 2019

Con el fin de impulsar la música en Panamá y Latinoamérica, así como apoyar el talento de artistas emergentes, Selinainvita a todas las bandas y músicos del país (sin importar el género) a participar en un showcase especial en su locación Selina Embassy de Casco Antiguo, para competir con otras bandas locales y de la región por un increíble premio, que les permitirá llevar su música a otros horizontes.

 

Durante este evento mundial, que se realizará en más de 20 locaciones de Selina simultáneamente, De 3 a 5  bandas seleccionadas por locación participarán por el gran premio que incluye:

  • Una semana en Selina Music Studios de Medellín para grabar su música con apoyo de un ingeniero de sonido

  • Encuentros con profesionales de la industria

  • Un artículo destacado en Selina Magazine

  • Una campaña de redes sociales

  • Tiempo al aire en la estación Lapa 55 Radio en Río de Janeiro

  • $1,000 dólares para transporte

El plazo de inscripciones es hasta el 28 de febrero de 2019. 

 

Para hacerlo visita blog.selina.com/calling-all-bands donde podrás ingresar tus datos y registrarte de forma gratuita. El 1 de marzo, un jurado seleccionará de tres a cinco bandas que deberán presentarse el día 9 del mismo mes para un performance de 20 minutos en su respectiva locación.

 

La banda ganadora de Panamá pasará a una tercera fase de selección, en la que dos productores internacionales evaluarán los videos de todos los participantes de la región y elegirán a los dos finalistas que se llevarán el gran premio.

La cadena hotelera reconocida por su innovador concepto de hospedaje para las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, propone este evento de descubrimiento y exhibición musical para brindarle la oportunidad a talentos locales de llevar su pasión a otro nivel.

 

Para conocer las bases y condiciones del concurso y registrarte ingresa a  blog.selina.com/calling-all-bands

 

Sobre Selina

Selina es una empresa del sector hotelero que tiene como misión construir un ecosistema que facilite el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas alrededor del mundo dentro de las comunidades en las que tiene presencia.

 

Los viajeros pueden interactuar con otros huéspedes y con la cultura local a través de tours y transporte in house— y actividades de voluntariado. De igual manera, cuentan con opciones de trabajo compartido al acceder a los espacios de Cowork. Además, cada una de las propiedades cuenta con un versátil Bar/Restaurante, que ofrece diversos platos con recetas locales e internacionales, un completo menú de bebidas y se transforma fácilmente de restaurante a bar ynight club.

 

Selina está abierto a todo tipo de viajeros y tiene diferentes tipos de hospedaje para ajustarse a sus necesidades y presupuestos. Desde hamacas y camas en cuartos compartidos hasta suitesprivadas o apartaestudios.

 

Actualmente, Selina está desarrollando un plan de expansión que incluye América Latina, el Caribe y Norteamérica, para luego seguir con Asia y Europa. https://www.selina.com/

23. feb., 2019

Pullmantur Cruceros, galardonada con el Premio Excellence a la Mejor Tripulación por décimo año consecutivo 

  • Además la compañía también ha recogido el Premio a la Mejor Naviera Popular.
  • Estos galardones, únicos en la industria de cruceros en España, son el resultado de una encuesta realizada por más de 4.000 pasajeros y agentes de viaje.
  •  La ceremonia reunió anoche en Cartagena (Murcia) a cerca de 400 representantes de la industria de cruceros, turoperadores, agentes de viaje y autoridades.

 Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en crucero – se ha alzado un año máscon el Premio Excellence a la Mejor Tripulación otorgado por Cruises News Media Group y resultado de la votación de más de 4.000 cruceristas y agentes de viaje. Con éste, la naviera suma 10 galardones consecutivos que reconocen la excelente labor de sus tripulantes. Asimismo, la compañía ha recibido el Premio Excellence a la Mejor Naviera Popular.

Ambos fueron entregados en el transcurso de la XII Edición de los Premios Excellence de Cruceros cuya gala se celebró anoche en Cartagena (Murcia) y reunió a cerca de 400 de representantes de la industria de cruceros, turoperadores, agentes de viaje y autoridades.

 

Por parte de Pullmantur Cruceros, acudieron a la velada, Encarnación Rute - Corporate Human Resources Director - y Benoit Perrin - Chief Financial Officer-, quienes fueron los encargados de recoger el premio a la Mejor Tripulación y Mejor Naviera Popular, respectivamente. 

Tras una década alzándose con el Premio a la Mejor Tripulación, el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, declara: “es un verdadero honor recoger nuevamente un premio como este - que nace de la votación de los pasajeros-, porque refleja el excelente trabajo, actitud y el compromiso de todo nuestro equipo durante los 365 días del año para que nuestros viajeros disfruten de sus vacaciones como nunca”. Una vez más, “ha quedado patente que su entusiasmo, cercanía, alegría, amabilidad y vocación de servicio deja huella en nuestros pasajeros”, añade.

Mientras, el Premio Excellence a la Mejor Naviera Popular reconoce la propuesta diseñada teniendo en cuenta el estilo español que los huéspedes de Pullmantur Cruceros pueden encontrar a bordo.

Premios Excellence

Otorgados por Cruises News Media Group, los Premios Excellence son únicos en la industria de cruceros en España. Anualmente reconocen la labor de las navieras en 15 categorías diferentes a través de los resultados de la votación recibida de más de 4.000 pasajeros de cruceros y agentes de viaje. 

Cruises News Media Group es un grupo de comunicación especializado en marketing, información y promoción nacional e internacional del sector de cruceros.

Sobre Pullmantur Cruceros

‘pullmantur cruceros, cruceros como somos’. Y es que, si algo nos define, es que ofrecemos una propuesta personalizada y flexible, adaptándonos siempre a la manera de viajar de cada uno y apostando por el estilo de vida español / latino.

Somos una compañía formada por personas entusiastas, atentas y comprometidas; a las que nos apasiona cuidar los detalles que hacen a nuestros huéspedes disfrutar de cada momento. ¡Disfrutamos haciendo disfrutar! No lo decimos solo nosotros: nuestra tripulación –el alma verdadera de Pullmantur Cruceros– ha sido galardonada diez años consecutivos con el Premio Excellence.