11. nov., 2018

 Los clientes de Azul se beneficiarán de la extensa red de 80 destinos de Copa Airlines en 32 países de Norte, Sur, Centroamérica y el Caribe. En tanto, los pasajeros de Copa Airlines tendrán acceso a 101 destinos ofrecidos por Azul en todo Brasil

Azul y Copa Airlines anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido (codeshare). A partir de ahora, dos de los operadores más importantes de la región conectarán sus extensas redes de destinos para la comodidad de sus clientes.

En Brasil, los clientes de Copa Airlines podrán disfrutar de la presencia de Azul, que actualmente opera en 101 ciudades domésticas, con 52 de estos destinos que no son atendidos por ninguna otra aerolínea.

Azul también agregará su código AD a los vuelos de Copa Airlines desde y hacia Panamá, permitiendo a los clientes en Brasil conectarse, a través del Hub de las Américas, en Ciudad de Panamá, con la red aérea internacional más grande de América Latina, que incluye 80 destinos en 32 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe. Además, esta nueva asociación brindará a los pasajeros de ambas aerolíneas la facilidad de comprar un solo boleto para todo su viaje, así como despachar su equipaje hasta su destino final.

Azul y Copa Airlines también fortalecieron hoy la asociación entre sus programas de fidelidad. Los clientes de TudoAzul y ConnectMiles ahora pueden acumular fácilmente millas al volar con cualquiera de las dos aerolíneas y, a partir del próximo mes de diciembre, los pasajeros podrán redimir las millas acumuladas en ambas aerolíneas.

“Este acuerdo entre Azul y Copa Airlines es una combinación perfecta que ofrece beneficios para quien viaja a Brasil a través de Panamá. Desde el Hub de las Américas, es posible llegar a nueve ciudades brasileñas, y la conexión con Azul en esos aeropuertos permite a estos pasajeros conectarse con nuestros 101 destinos en Brasil. Además de esta gran oferta de ciudades, Azul ofrece un servicio a bordo reconocido mundialmente por la calidad de la atención, más de 40 canales de TV en vivo a bordo de sus aeronaves y también aperitivos y bebidas a voluntad", afirmó Abhi Shah, vicepresidente de Ingresos de Azul.

“Copa Airlines siempre está buscando asociaciones para ofrecer la mejor experiencia de viaje y ampliar nuestra red de rutas para el beneficio de nuestros pasajeros. Esta nueva asociación con Azul refuerza la presencia de la compañía en Brasil y también expande nuestra conectividad en este importante país”, comentó Dennis Cary, vicepresidente senior de Comercial y Planificación de Copa Airlines.

"Este acuerdo de código compartido también nos permite ofrecer más opciones de vuelos a las principales ciudades del sureste y noreste de Brasil, así como a las regiones en donde actualmente no volamos y que, a través del Hub de las Américas, estarán conectadas con Panamá y el resto del continente americano, trayendo más oportunidades y desarrollo económico a estas comunidades", agregó Cary.

El cumplimiento operativo también es otro beneficio importante que este código compartido ofrece a los clientes de ambas aerolíneas. "Este acuerdo reúne a dos de las aerolíneas más puntuales del mundo. Copa Airlines es la aerolínea más puntual de América Latina, mientras que Azul es la más puntual de Brasil. Esto asegura la mejor experiencia a los clientes que están volando con nosotros", destacó Shah. 

Una vez aprobado el acuerdo por parte de las autoridades regulatorias, los viajeros de ambas aerolíneas podrán disfrutar de los beneficios de esta asociación entre Azul y Copa Airlines.

11. nov., 2018

 El buque Monarch y el Sovereign cuentan ahora con zonas exclusivas dedicadas a la marca.

Los huéspedes podrán elegir entre una amplia variedad de artículos, entre los que se encuentran algunos de sus productos más conocidos.

Pullmantur Cruceros –única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en crucero– ha comenzado a navegar junto a Victoria’s Secret, la marca más sexy del mundo. Así, los huéspedes del Monarch y Sovereign pueden a encontrar ahora a bordo algunos de los productos más populares de la firma norteamericana.

En relación a la llegada de Victoria’s Secret a la flota de Pullmantur Cruceros, su Presidente & CEO Richard J. Vogel, afirma que esta incorporación “muestra el proceso de evolución en el que estamos inmersos con el único objetivo de enriquecer aún más la experiencia de nuestros huéspedes tanto cuando están disfrutando de los destinos como cuando están a bordo”.

“La innovación -en todas sus vertientes- es una de las claves que rige el desarrollo de nuestro producto”, agrega Vogel.

El buque Sovereign dispone de un espacio comercial de 44 m2, donde los huéspedes pueden encontrar una amplia colección de los icónicos productos de belleza de Victoria’s Secret como susgalardonados perfumes Victorias’s Secret Bombshell y Tease así como sus exitosos splash corporales y lociones. También están disponibles artículos de viaje.

A bordo del Monarch

Por su parte, el Monarch – un barco  similar al Sovereign – tiene ahora una tienda exclusiva de alrededor de 25 m2 donde sus huéspedes pueden encontrar algunos de los productos más demandados de la firma a nivel mundial.

El Monarch navega de forma permanente en el Mar Caribe, teniendo Colon (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia) como puertos base.

La llegada de Victoria’s Secret a la flota de Pullmantur Cruceros ha sido posible gracias a Dufry, la compañía de suiza de retail encargada de gestionar las zonas comerciales de la naviera hasta 2022.

 

8. nov., 2018

Un viaje por carretera, disfrutando de los paisajes, escuchando música y conociendo otras culturas, es que lo Selina ofrece a 12 viajeros de diferentes nacionalidades que visitarán nuestro país.

Serán dos semanas de viaje partiendo desde Ciudad de Panamá, hoy 8 de noviembre hacia Playa Venao, Bocas del Toro, Red Frog, Puerto Viejo, La Fortuna, Santa Teresa, Manuel Antonio, Jacó, Tamarindo, Vida (Miramar) y culminando en San José - Costa Rica el día 23 de noviembre. Los road trippers que participarán de este viaje lleno de experiencias vienen de países como: Estados Unidos, Israel, Portugal, Brasil, Polonia, México, Grecia, Hungría, Perú, Argentina.

“La razón del viaje es darles a conocer la experiencia que Selina ofrece en las diferentes locaciones. Ellos representan países donde Selina abrirá en los próximos meses, queremos que disfruten de su estadía en Panamá, y sobretodo conozcan el estilo de vida que proponemos, lleno de dosis de turismo, aventura, wellness y más. Escogimos a Panamá y Costa Rica al ser nuestras primeras locaciones, y ser dos países que pueden conocerse fácilmente”, afirmó Marcela Fernández, Employer Brand Ambassador de Selina.

La agenda de actividades para estos viajeros comenzó con una fiesta de bienvenida en Selina Embassy en Casco Antiguo, donde disfrutaron de una presentación típica panameña de danza y diablicos, teniendo la oportunidad de interactuar con influencers de turismo del país. En los próximos días visitarán las locaciones de Selina en Playa Venao, Bocas del Toro y Red Frog donde realizarán tours por el área, practicarán yoga, harán voluntariado con la comunidad mediante el programa Selina Gives Back, y finalmente podrán impartir distintos workshops sobre temas que cada uno de los road trippers domina, dirigidos hacia el propio staff de Selina y huéspedes que quieran unirse a esta actividad.

“A través de la representación de los road trippers queremos darnos a conocer en sus países, anunciar nuestras aperturas y desde el punto de vista de talent acquisition, encontrar personas que encajen con los perfiles que buscamos en las diferentes posiciones que tenemos a nivel  de cada país (nacional) y global”, afirmó Humberto Bouche, Head of Country de Selina en Panamá.  

Selina invita al turismo nacional y extranjero a aventurarse en un road trip, una nueva manera de viajar y conocer los lugares mágicos que nos ofrece Panamá, definitivamente una experiencia que se debe vivir por lo menos una vez en la vida.

Si quieres seguir día a día la aventura de estos road trippers, visita el Instagram de @selinathenomad o el hashtag #SelinaRoadTrip2018.

Sobre Selina

Selina es una empresa del sector hotelero que tiene como misión construir un ecosistema que facilite el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas alrededor del mundo dentro de las comunidades en las que tiene presencia.

Los viajeros pueden interactuar con otros huéspedes y con la cultura local a través de Explore —una agencia de tours y transporte in house— y actividades de voluntariado. De igual manera, cuentan con opciones de trabajo compartido al acceder a los espacios de Cowork. Además, cada una de las propiedades cuenta con un versátil Playground, que ofrece diversos platos con recetas locales e internacionales, un completo menú de bebidas y se transforma fácilmente de restaurante a bar y night club.

Selina está abierto a todo tipo de viajeros y tiene diferentes tipos de hospedaje para ajustarse a sus necesidades y presupuestos. Desde hamacas y camas en cuartos compartidos hasta suitesprivadas o apartaestudios.

Actualmente, Selina está desarrollando un plan de expansión que incluye América Latina, el Caribe y Norteamérica, para luego seguir con Asia y Europa. https://www.selina.com/

7. oct., 2018

Gracias a la ampliación de la alianza emprendida en 2017

Pullmantur Cruceros lleva el aceite de oliva extra virgen de

La Española a todos los barcos de su flota

 Todos sus huéspedes disfrutan de este oro líquido mientras navegan por el mar Mediterráneo, Caribe, Arábigo, mares del Norte de Europa y Océano Atlántico.

Pullmantur Cruceros -única naviera en el mercado que acerca el estilo de vida latino a la manera de viajar en un crucero- y La Española han dado un paso más en la colaboración que emprendieron en 2017 en el buque Horizon, extendiendo el producto a todos los barcos de la flota.

Así, los huéspedes de Pullmantur Cruceros acompañan ya todas sus comidas con aceite de oliva virgen extra de La Española -la compañía aceitera más antigua de España- mientras disfrutan de su viaje por el mar Caribe, Mediterráneo, Arábigo, mares del Norte de Europa y Océano Atlántico.

Igualmente -y como novedad en esta nueva fase de la alianza-, en las pantallas de televisión de sus cabinas, los huéspedes de Pullmantur Cruceros encuentran propuestas de recetas en las que este producto juega un destacado papel.

En palabras del Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, la ampliación de nuestra alianza con La Española es “el resultado de la buena acogida que ha tenido en el Horizon, buque en el que comenzamos nuestra colaboración”.

Además, Vogel agrega: “a nuestros huéspedes -en su mayoría latinoamericanos y españoles, pero también llegados de otros puntos del mundo-, les gusta la cocina española / mediterránea y en ella, el aceite de oliva es uno de los pilares básicos”. “Esta alianza -con una compañía tan reconocida como La Española- es una garantía de satisfacción de nuestros pasajeros, nuestra prioridad”, asegura. 

Para el Director de Marketing de La Española para Iberia, Juan Pedro Pérez-Serrabona, la alianza con Pullmantur Cruceros es “una forma fantástica de difundir los valores de la dieta mediterránea en un entorno lúdico y familiar”. “Pullmantur Cruceros es el mejor socio con el que podríamos contar, ya que ambos compartimos estos ideales y buscamos fomentar este estilo de vida entre los turistas nacionales e internacionales”, agrega.

4. oct., 2018

Selina, la empresa del sector hotelero,  se prepara para su próxima apertura en Casco Antiguo e inaugura Selina Embassy una propuesta multicultural enfocada en el turismo local y extranjero, ubicado en Plaza Herrera,  que abrió sus puertas al público en general el pasado miércoles 3 de octubre, y estará operando de domingo a martes de 9:00 A.M. a 6:30 P.M.; los miércoles de 9:00 A.M. a 10:00 P.M. y de jueves a sábado de 9:00 A.M. a 12:00 M.N.

Selina Embassy es un espacio artísticamente decorado, en el que sus visitantes podrán trabajar cómodamente en el co-working space, mientras se deleitan con un exquisito café y snacks en el coffee shop. Por la noche –ciertos días de la semana–, se  transformará en un bar acogedor, perfecto para disfrutar de un ambiente divertido entre amigos, degustando una cerveza artesanal propia de la marca, Selina Blanche, o un cóctel preparado por expertos en mixología.

Igualmente, el lugar ofrecerá una agenda mensual de cultura y bienestar que incluye actividades matutinas como: Yoga, meditación y reiki, y en las noches proyecciones de películas independientes, exposiciones de arte con talentos locales, charlas y networking.

Adicional a estos servicios, apuntando al sector turístico y con el objetivo de dar a conocer los distintos puntos turísticos de Panamá; en Selina Embassy se podrán encontrar tours a San Blas, Canal de Panamá, Comarca Emberá, Rió Chagres y Gatún, Cajones de Chame, paseos en bicicleta y recorridos por la Ciudad de Panamá. Así mismo se contará con shuttles hacia el Hotel Selina en Playa Venao y al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

“La idea es que los visitantes de Casco Antiguo, encuentren en Selina Embassy todo lo que necesitan en un mismo lugar, espacios para trabajar, buen café, comida, tours turísticos, una variada agenda de bienestar y cultura,  un retail space dedicado a artistas locales, entre muchas actividades más. Es un espacio acogedor que apuesta por el arte y el networking, e inspira creatividad por sí sólo.”, mencionó Humberto Bouche, Head of Country de Selina, empresa hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas del mundo.

No dejes de visitar este nuevo espacio y disfruta de todas las innovaciones que Selina trae para ti. Para mayor información, puedes visitar https://www.selina.com/