19. dic., 2018

5 DESTINOS QUE PROPONE SELINA PARA ESTAS FIESTAS

Diciembre es por excelencia un mes para compartir con nuestros seres queridos, pero también para disfrutar de algunos días libres y conocer nuevos lugares. Ya sea que prefieras divertirte en la ciudad o relajarte en paradisíacas playas del interior, hay opciones para todos los gustos y una gran variedad de actividades para vivir unas fiestas diferentes y memorables.

Selina, además de ser una alternativa sin igual de alojamiento, es el lugar perfecto para conectar con otros y en esta época, cuando el plan es compartir con tu familia o amigos, sus locaciones se convierten en el destino ideal para descansar, divertirte, aprender algo nuevo y disfrutar de experiencias inolvidables.

En Casco Antiguo

Para los panameños, nómadas digitales y viajeros que buscan una forma diferente de visitar, vivir y trabajar desde el centro histórico de Panamá, Selina Embassy es el espacio perfecto. Un spot en el corazón del Casco Antiguo donde los visitantes pueden tomar un café en el día, un refrescante trago por la noche, reunirse con amigos o trabajar desde un lugar diferente. Selina Embassy también cuenta con una amplia oferta de tours, no dejes de preguntar por: San Blas Day Tour, City Tour, Soy del Casco Night Tour (Bar Hopping), Local in Pty, Food By Food Tour, Comunidad Embera, Tours Isla Grande y Monkey Island.

Movie Nights (19 y 26 de diciembre), Christmas Party (23 de diciembre), promociones en bebidas en Cocktails Night, noches de karaoke, música y DJ’s en vivo, forman parte de la variada agenda de actividades que propone este magnífico lugar. Selina Embassy es el centro que conecta con las demás locaciones, pregunta por sus shuttles habilitados para esos destinos.

En Bocas del Toro (Isla Colón)

Si lo que buscas es belleza natural, aguas cristalinas, una rica cultura local y sabrosas recetas tradicionales del Caribe, debes visitar Bocas del Toro. En Selina encontrarás tours para descubrir lugares como Cayo Zapatilla, Playa Estrella, la cueva de murciélagos o disfrutar un day pass a Selina Red Frog. También en Selina Bocas del Toro, Isla Colón puedes recibir clases de surf (individual o grupal), yoga, practicar SUP (Standup paddle) o alquilar bicicletas para un paseo. No te pierdas la ceña navideña y banda en vivo en esta locación.

En Red Frog

Este destino pet friendly es un oasis en la hermosa Isla Bastimentos, a 10 minutos en bote de la ciudad de Bocas. Rodeado de bosques tropicales, manglares, playas de arena blanca y aguas cristalinas, podrás disfrutar de clases de surf, explorar o simplemente relajarte en la piscina. El bienestar es la especialidad de Selina Red Frog, con talleres, yoga y clases en la terraza todas las semanas. Si quieres celebrar, apúntate a la cena navideña acompañada de una banda en vivo que tendrán para sus visitantes.

En Pedasí

Este encantador lugar que combina diversión bajo el sol, tradición y vida silvestre puede ser una opción para visitar en estas fiestas. Si te gusta la fauna, el surf  o simplemente necesitas relajarte y recargar energías, Selina Pedasí ofrece espacios para disfrutar de la playa, así como actividades para explorar la belleza de la zona, clases de yoga, noches de cine, fiestas y más. Para los viajeros o aventureros acompañados de su mascota, esta locación destaca por ser pet friendly.

En Playa Venao

Su ambiente bohemio y surfero hacen de este el escenario perfecto para quienes buscan tranquilidad y felicidad. Venao es uno de los mejores lugares para surfear en Panamá con olas para cada nivel de habilidad. Ya sea que quieras atravesar la jungla o explorar las islas ocultas, Selina Venao tienen las opciones cubiertas con tours a Isla Iguana, Zip Line Canopy, tour de pesca on boat y off the boat. Si buscas relajarte, hay distintas opciones de wellness, como clases de yoga todos los días y área de masajes (Shiatsu, Oil Massage y masaje Thai).

Para estas fiestas Selina Playa Venao ofrecerá el evento Wild Tropical Xmas introduciendo al DJ Tinvalero y a los Hijos del Cacao Live del 22 al 23 de diciembre, mientras que para Año Nuevo se celebrará el festival Colors of Light, una celebración de luces y color con los DJs de Europa M.A.N.D.Y y Dozem del 29 de diciembre al 01 de enero. Puedes llegar a Playa Venao desde Selina Embassy (Casco Antiguo), con su servicio de shuttle.

Selina Panamá ofrece en sus distintas locaciones actividades y aventuras para todos los gustos.

Sobre Selina

Selina es una empresa del sector hotelero que tiene como misión construir un ecosistema que facilite el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas alrededor del mundo dentro de las comunidades en las que tiene presencia.


Los viajeros pueden interactuar con otros huéspedes y con la cultura local a través de Explore —una agencia de tours y transporte in house— y actividades de voluntariado. De igual manera, cuentan con opciones de trabajo compartido al acceder a los espacios de Cowork. Además, cada una de las propiedades cuenta con un versátil Playground, que ofrece diversos platos con recetas locales e internacionales, un completo menú de bebidas y se transforma fácilmente de restaurante a bar y night club.


Selina está abierto a todo tipo de viajeros y tiene diferentes tipos de hospedaje para ajustarse a sus necesidades y presupuestos. Desde hamacas y camas en cuartos compartidos hasta suitesprivadas o apartaestudios.


Actualmente, Selina está desarrollando un plan de expansión que incluye América Latina, el Caribe y Norteamérica, para luego seguir con Asia y Europa. https://www.selina.com/