8. ene., 2019

En Selina Playa Venao quieren que disfrutes de una experiencia de bienestar

 Un nuevo año es una nueva oportunidad para lograr los objetivos y metas que te has propuesto, pero también para reconectar contigo mismo, enfocarte y alcanzar el bienestar y equilibrio que te permitirá comenzar con buen pie este 2019. Retomar la rutina y nuestro ritmo de vida algunas veces no es tarea fácil, pero con la energía y la motivación necesaria puede ser una experiencia muy gratificante.

En Selina el wellness es un pilar fundamental dentro de su experiencia de hospedaje, es por eso que sus locaciones son espacios pensados para desconectar y descubrir un nuevo nivel de inspiración, energía y armonía. Con el objetivo de promover el bienestar de sus huéspedes, visitantes y trabajadores, la cadena hotelera realizará en su hotel de Playa Venao el Wellness Weekend del 18 al 20 de enero, una oportunidad para conocer tu cuerpo e inspirarte a través de diferentes disciplinas, variaciones de yoga y celebraciones.

El itinerario incluye prácticas de Yoga, Acroyoga, Yin Yoga, Vinyasa Yoga, Ashtanga Yoga, meditaciones, hasta una Ceremonia de Cacao y otras actividades de bienestar dirigidas por profesionales locales y extranjeros como de Holanda, Venezuela y Polonia. La experiencia además cuenta con workshops donde podrás aprender a hacer novedosos accesorios como: un atrapasueños, productos de belleza naturales o  crear tu propio arte. Además los visitantes podrán disfrutar de otras actividades como talleres, tours por el huerto, volleyball, surf, música en vivo, fiestas con DJs y mucho más.

En el Wellness Weekend todas las comidas estarán incluidas. Los platos del menú se basan en productos de temporada provenientes del huerto e incluye vegetales, frutas, granos, superfoods y alternativos de proteína. Para llegar a la locación, Selina ofrece a grupos transporte privado y servicio de shuttle todos los días desde las 7:30 am, saliendo desde Ciudad de Panamá a Playa Venao y viceversa.

Para reservar esta magnífica actividad, puedes hacerlo mediante este  evento creado en la página de Facebook de Selina Playa Venao, donde podrás comprar el paquete (desde $116 dólares), incluye todas las actividades mencionadas o escribir al correo: contentsup.venao@selina.com. Por la reserva de 7 paquetes recibe 1 gratis y para las agencias aplica un 7% de descuento.

Si quieres desconectar un fin de semana, dedicarle unos días a tu bienestar y recargar energías, sin duda el Wellness Weekend en Selina Playa Venao será una experiencia inolvidable. Si estás planificando visitar este destino, recuerda que todo el año ofrecen clases diarias de Yoga a las 5:30 pm.

Sobre Selina

Selina es una empresa del sector hotelero que tiene como misión construir un ecosistema que facilite el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas alrededor del mundo dentro de las comunidades en las que tiene presencia.

Los viajeros pueden interactuar con otros huéspedes y con la cultura local a través de Explore —una agencia de tours y transporte in house— y actividades de voluntariado. De igual manera, cuentan con opciones de trabajo compartido al acceder a los espacios de Cowork. Además, cada una de las propiedades cuenta con un versátil Playground, que ofrece diversos platos con recetas locales e internacionales, un completo menú de bebidas y se transforma fácilmente de restaurante a bar y night club.

Selina está abierto a todo tipo de viajeros y tiene diferentes tipos de hospedaje para ajustarse a sus necesidades y presupuestos. Desde hamacas y camas en cuartos compartidos hasta suitesprivadas o apartaestudios.

Actualmente, Selina está desarrollando un plan de expansión que incluye América Latina, el Caribe y Norteamérica, para luego seguir con Asia y Europa. https://www.selina.com/