5. dic., 2018

Cable Onda aporta conectividad a miles de peregrinos durante la JMJ 2019

Con una inversión de más de $801,936.66 dólares, Cable Onda se une a la Jornada Mundial de la Juventud.

  • Estadios, Iglesias, parques, teatros, en el área metropolitana contarán con conectividad WIFI de alta capacidad.
  • Más de 800 puntos de WiFi Hotspot serán habilitados a nivel nacional, con el fin de brindar a todos peregrinos la oportunidad de acceder e intercambiar información confiable, de forma rápida.

 Panamá será sede de la tercera Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en América Latina, después de Buenos Aires y Río de Janeiro. Del 22 al 27 de enero cientos de miles de peregrinos y personas de diversas partes del mundo visitarán Panamá. Esto representa una oportunidad de dar al mundo entero una señal del desarrollo de nuestro país.

Oferta de diversos servicios, transporte, alimentación, entre otros, han sido algunos de los aspectos a considerar de cara al gran volumen de personas que antes, durante y después de la JMJ estarán aun en nuestro país.  Las telecomunicaciones y las tecnologías de la información cumplen un rol crucial, permitiéndoles entrar en contacto con personas tanto de  nuestra comunidad como del mundo entero, de manera fácil y rápida. 

en la fotografía en el orden usual
Luis Ponce - Subsecretario de Logística Comité Organizador Local de la JMJ,  Vanya Paola Carrera -  Gerente Senior de RSE Cable Onda, Nicolás González Revilla - Gerente General de Cable Onda, Monseñor José Domingo Ulloa - Arzobispo Metropolitano de Panamá, Víctor Chang - Secretario Ejecutivo Comité Organizador Local de la JMJ, Sergio Palacios- Subsecretario de Mercadeo Comité Organizador Local de la JMJ y Mario Luis González -  Director de Mercadeo y Comercialización del Comité Organizador Local de la JMJ