13. dic., 2018

JMJ Panamá 2019 presenta el programa oficial del festival de la juventud

Serán treinta y tres sedes las que combinarán distintas experiencias artísticas en el Festival de la Juventud de la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá donde la música, la danza, las artes plásticas, el cine y el teatro, así como la pintura, y la fotografía serán herramientas de conexión cultural para los jóvenes.

El Comité Organizador Local hizo pública la agenda de este Festival que se realizará del 23 al 27 de enero de 2019, el cual contará con siete tarimas oficiales e identificadas con los nombres de los Santos Patronos de la JMJ Panamá 2019. También se ubicarán tarimas satélites en los principales centros comerciales de la capital panameña y presentaciones en teatros, museos y templos de adoración.

Una de las novedades en el programa del Festival de la Juventud es la “Copa JMJ 2019”, un torneo amistoso de futbol que se realizará el miércoles 23 de enero en Town Center, Costa del Este.

El propósito de este encuentro futbolístico es unir a los jóvenes peregrinos del mundo a través de una actividad deportiva que será más para compartir que para competir; una ocasión para desarrollar los valores del trabajo en equipo, el compañerismo, el esfuerzo, el respeto y la honestidad, la colaboración.