17. ene., 2019

Appetito24 anuncia su operatividad durante la JMJ

Appetito24, empresa líder en el mercado del delivery en Panamá, anuncia que durante la realización de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) continuará brindando sus servicios de entrega a domicilio en toda la ciudad, a excepción Avenida Balboa, Ave. México y Casco Central, zonas en la que se estarán llevando a cabo los actos centrales.  

Del 22 al 27 de enero, los usuarios podrán solicitar sus pedidos a través de los más de 800 restaurantes disponibles en la aplicación en toda la ciudad capital, mientras que la aplicación continuará prestando el servicio en el resto de las provincias, de forma regular.

“Estamos reforzando nuestras flotas, hemos llevado a cabo reuniones con los distintos estamentos de seguridad con la finalidad de poder garantizar a nuestros usuarios una cobertura en todas las zonas posibles”, indicó Leonardo Zambrano, Co-Fundador de Appetito24.

Sugerimos a los usuarios mantenerse conectados a través de nuestros canales de información oficiales: dentro de la aplicación, o a través de las redes sociales, en caso de surgir situaciones logísticas. 

Sobre Appetito24

Appetito24 es una aplicación tecnológica que brinda el servicio de pedido y entrega de comida en Panamá desde 2015 de forma práctica y confiable, permitiendo a sus usuarios acceder a los mejores restaurantes de forma fácil y rápida. La aplicación fue fundada por tres emprendedores en Panamá y trabaja en alianza con una red de más de 1,000 restaurantes locales. Actualmente, está disponible en su versión web, mobile y en aplicaciones en Google Play y Appstore.